Hola chicos. Después de dos años de inactividad... ¡he vuelto! Gracias a Vashlestampida, que me ha recordado que pertenecía a este clan, vuelvo para informar de los últimos hechos referentes al anime que me han sucedido.
Para empezar, vi Code Geass, un pedazo de anime como una casa de grande. No sé que estaría haciendo para no verlo antes. Lo recomiendo a todo aquel que no lo haya visto, pero que sí haya visto Death Note, con Code Geass va a flipar en colores.
Luego continué con Madoka Magica, y la verdad, me gustó también, no tanto como Code Geass pero bueno. Me alegra ver un anime Magical Girl que no es todo color rosa.
Seguí con Bakuman, ya que tanto me gusta el manga y el anime, decidí de darle una oportunidad. No me defraudó en absoluto. Es interesante ver lo que ocurre en el mundo de los mangakas, lo único que no me gustó es que cambiaran los nombres de las revistas y editoriales. Me emocionó mucho el último capítulo de Bakuman 2 cuando:
Masahiro/Saiko está en el cementerio, junto a Takagi y Hattori, enfrente de la tumba de su tío, enseñándole la hoja de los resultados con el primer puesto para "Perfect Crime Party".
También vi Giant Killing, un anime de fútbol, que además de los partidos, muestra el otro lado del fútbol: los problemas de un equipo en descenso, los enfrentamientos entre la afición y el entrenador, el equipo directivo, etc...
Y para finalizar, vi la primera temporada de "Cardfight!! Vanguard" subtitulada en inglés (ya que los subs españoles daban pena). La serie es para promocionar el juego de cartas (creado por el presidente de Bushiroad, el creador de "Yu-Gi-Oh! R" y el de "Duel Masters". Una cosa que me gustó, es que dentro del anime se nombran las expansiones reales del juego, aunque esto sólo se hace con la última expansión salida en Japón. La primera temporada tiene 65 episodios y la segunda empezó ayer mismo, aunque pone que es el capítulo 66, lol.
Eso es todo por mi andadura animera.