LOLAZO el nick de SL xDDDDD
En fin, a mí me gusta la lluvia. Pero tengo que irme a comprar unas nuevas deportivas, las que tengo está rotas por algún sitio imperceptible y a la mínima que piso agua me entra dentro y se me mojan los piel cual piscina. Literalmente. Mentos y Sito usa geox jajaja (?)
xilio escribió:¡Gracias por aceptarme en el clan! me trae recuerdos nostálgicos jejeje, el video ese de Dissidia esta tela de bien hecho, Demyx, ¡Estudia si quieres ganarte las vacaciones! yo dejé los estudios y me arrepiento cada vez mas...
¡Faltaría más! De verdad que me alegro de que estés en el clan =D Y sí, me estoy matando a estudiar, mis vacaciones serán un placer este año >:D No como el anterior, que tenía que hacer un trabajo de investigación para el insti y te amargaba la existencia.
patrisialokah escribió:Neipol escribió:Cuando Demyx se vaya daré un golpe de estado (?)
Y todos nos iremos del clan.
Zasca. xDDD Neipol, vuelve a darnos de nuevo la esclavitud de los otros usuarios a TU =(
Mentos escribió:Pero nosotras estaremos aquí y no dejaremos que se hunda >O
Oh, que bonito. Mentos luchando por su clan. Menuda warra inmunda. En fin, a ver si ganamos el award al mejor clan xD qloluciriamoscomoesdebido
Naxid escribió:Demyx tiene secuestrada a mi hermana y dice que si no posteo aquí la violará el muy pederasta. Avisad a la policía o algo. Por favor.
Naxid es un moroso y debe karma a bastante gente todavía, además de los premios del concurso de viñetas chorra. Avisad a la policía o algo. Por favor xDD
Altair escribió:Terra_KH escribió:Leer. Si te gusta leer no hara falta que estudies.
En fin, vaya mierda de consejo xD
Permítale hacerle una pregunta...¿Usted es del clan? xDD
Tranquilos, ahora mismo me voy a acosarle por mp xD ¡Ha posteado una vez! Ahora tiene que ser miembro sí o sí xDD
En fin, la excursión a Francia estuvo bastante bien y conseguí terminarme el libro obligatorio en el autocar 8D Así que no fue un problema. Hablando de lecturas... ¿me recomendáis Los juegos del hambre?
Me he afeitado, cortado el pelo y ya llevo gafas (aunque no siempre). Parezco otra persona xDD
No quiero estar en esta semana. Tengo tres exámenes, de empresa, filo y mates =( Y el segundo me da bastante miedo. El tercero un poquito xDD Y el primero me hace un palo enorme.
PD: Bohemia ha llegado a las cien páginas >:( ¡Quieren escaparse! ¡A por la 40!
PD2: Siento haber estado algo ausente. ¡Aquí si faltas un día parece que te hayas ausentado más! Me gusta >:D
PD3: Sora, no coincidimos ayer, a ver si podemos hablar =P
EDIT: SOY CLOUD 8D