Live and let live
Lavanda escribió:1. Yo prefiero que gane el Barça, primero, porque soy del Barça y segundo, porque sería muy fuck yeah.
leon18 escribió:^Pues de ese libro estoy haciendo el comentario
Demyx escribió:leon18 escribió:^Pues de ese libro estoy haciendo el comentario
¿Pero os lo hacen leer? Porque no veo sentido en tener que hacer un comentario de un libro que no hayais leído xDU
Altair escribió:Mas fuck yeah sería que ganara el Madrid, que lleva sin ganar desde hace...no se xDDD
leon18 escribió:Altair escribió:Mas fuck yeah sería que ganara el Madrid, que lleva sin ganar desde hace...no se xDDD
Desde la Copa del Rey xD
Yo quiero que gane el Madrid porque soy del Madrid y además porque todos los culés dan por sentado que van a ganar los 3 puntos.
Altair escribió:leon18 escribió:Altair escribió:Mas fuck yeah sería que ganara el Madrid, que lleva sin ganar desde hace...no se xDDD
Desde la Copa del Rey xD
Yo quiero que gane el Madrid porque soy del Madrid y además porque todos los culés dan por sentado que van a ganar los 3 puntos.
Yo me refería a la Liga en general xDD, pero si, también estaría bien que ganaran al Barça e.e
Aerith16Zack escribió:niña pero entiendo de futbol arriva coentrao xDDD
Altair escribió:Con lo del ^ parece que lo de la ortografía me lo dices a mi, i nuse xk xdxd
Aerith16Zack escribió:oye Demyx , ¿vas a poner lo de la loca ? jiihijij o la niña buena (?)
Altair escribió:Yo me refería a la Liga en general xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado