Demyx escribió:Y bueno, terminé Infamous 2, por lo que creo que mañana probaré el Assassin's Creed II a ver qué tal =P Y me vi la película de anime de Sengoku Basara The Last Party, not bad.
Ya era Hora. FEO. :)
Live and let live
Demyx escribió:Y bueno, terminé Infamous 2, por lo que creo que mañana probaré el Assassin's Creed II a ver qué tal =P Y me vi la película de anime de Sengoku Basara The Last Party, not bad.
Little Sho escribió:Demyx escribió:Y bueno, terminé Infamous 2, por lo que creo que mañana probaré el Assassin's Creed II a ver qué tal =P Y me vi la película de anime de Sengoku Basara The Last Party, not bad.
Ya era Hora. FEO.
Altair escribió:Que estilazo tiene Sho haciendo firmas, que envidia :(
Guille-Org-98 escribió:Aerith16Zack escribió:Olaaa me he ausenta'o un poco en el clan pero ya esta :DDDD
BIENVENIDO GILLEE :DDD
TEN CUIDADO CON MIGO ¿VALE ? COMO CACA Y SOY UNA ARDILLA , LA ARDILLA DEL CLAN QUE TE QUEDE CLARO Y NO ME VAS A SUSTITUIR NUNCAAMUAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA (?) LOL
Gille madrid o barça : Elige la opcion correcta o moriras en terribles sufrimientos y te violaran (?)
Madrid!!!!
Aerith16Zack escribió:Guille-Org-98 escribió:Aerith16Zack escribió:Olaaa me he ausenta'o un poco en el clan pero ya esta :DDDD
BIENVENIDO GILLEE :DDD
TEN CUIDADO CON MIGO ¿VALE ? COMO CACA Y SOY UNA ARDILLA , LA ARDILLA DEL CLAN QUE TE QUEDE CLARO Y NO ME VAS A SUSTITUIR NUNCAAMUAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA (?) LOL
Gille madrid o barça : Elige la opcion correcta o moriras en terribles sufrimientos y te violaran (?)
Madrid!!!!
Felicidades aunque te has quedado sin violacion u_u
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado