Live and let live
Little Sho escribió:Gente!
Acabo, literalmente, de ver Captain America: The first Avenger.
Diré tan sólo una cosa; Es sencillamente increíble que me guste un personaje que, quitando el hecho de que sea más que nada propaganda, tenga como estampado una bandera, siendo yo medianamente recíproco a las dichas. Pero... No sé... Quizá es el pasado y la historia que trae consigo este personaje lo que hacen que me guste. Esta noche ha sido la noche de los spoilers de Marvel ;___;
Más aún por que he conocido que uno de mis favoritos muere ;_________;
Lo peor, es que todavía no entiendo la cronología general de este personaje. Pues ya que creo que en el cómic es distinta.
SPOILER:Spoiler: MostrarSpoiler: Mostrar
Fuera spoilers, el miércoles también vi The Avengers (De ahí mis ansias a ver las demás). Y por el momento, me faltan:
·The Incredible Hulk (Que no sigue la cronología de Los vengadores, como Captain America, o al menos ésta última peli no es fiel a la primera, como en el caso de Iron Man y IM 2, pues ya que cambian hasta el actor xDD. Aún así, me gustaría verla. Por muy shit que podáis decirme que es. Que no lo estoy inquiriendo ni ná XD)
·Iron Man / Iron Man 2
·Thor
Y yasta (?)
Muchas más, pero ya las veré... Y bueno peña... Estoy desconcertado. Me siento... Muy raro.
HappyDelice escribió:Llegué a los 40~~ me puedo unir a este clan?
Lavanda escribió:Epa!
6- He aprobado mates con un 5,55 y química con un 7! Soy feliz, más que feliz^^
Demyx escribió: lamento mucho que cancelaran la cuarte de Spiderman =(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados