Bueno, me paso por aquí para desearos a todos mucha mierda suerte con vuestros exámenes, sean de Primaria, ESO, Bachiller, PAOPU PAU/Selectividad, de la carrera... etc etc etc!
Y os puedo decir que sí, os tengo envidia. Yo echo de menos sacar buenas notas y sentirme orgullosa de ellas qlloro llevo un año en paro
Hola. Doy señales de vida para que sepáis que no he muerto. Ahora, me vuelvo a mi prisión de apuntes y exámenes. Intentaré volver s ano y salvolo antes posible.
Oh, haberme graduado hace dos semanas me llena de tanta oscura y pervertida satisfacción. Me encanta ver a todo el mundo sufriendo y saber que mi sufrimiento multiplicado por dos con tal de graduarme antes valió la pena n.n
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—
~Dondequiera que el arte de la medicina es amado, también hay un amor a la humanidad~
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol
Death: Yaaaaay ¿Qué he ganado?
Vanitas: un nada muy bonito .u.
Death: Bieeeeen ¡He ganado un Nada Bonito! Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus. Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0
Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun: http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg -Death: 8< *Your sanity is reaching lowest levels* -Lee-kun: Lol xD Dotho y su miedo por las vaginas -Death: u.u Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia -Lee-kun: No, son pestosas Pero, saben muy bien (????) -Death: Y tienen tentáculos Y echan babas espaciales que corroen cualquier material Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma -Lee-kun: Lol http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
¡Descorchad el champán! ¡Sacad las matasuegras y el confeti! Pawah está de vuelta, así que... ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!
A pesar de que aún no sé todas las notas, cuento con aprobarlo todo. ¡Así que puede decirse que estoy de vuelta y funcionando al máximo! ¡Llegó el momento de animar esto y hacer que Bohemia demuestre lo que vale!
Acabo de darme cuenta de que Sombra ha puesto en su perfil que es miembro de Animedesign. ¿Buscas traicionarnos, acaso? You better take that thing off, mate.
En otras noticias... no, no tengo noticias xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—
~Dondequiera que el arte de la medicina es amado, también hay un amor a la humanidad~