Seguramente hagan una versión para 3DS y esa sea la que salga en Europa, pero yo la que me compraré seguro es la de PS3. Va a ser un juego que me compre el día de lanzamiento seguro.
PD: Hinmo, ¿qué tal llevas el reto?
RedXIII escribió:a mi el ingles no me tienta mucho, pero si alguien se anima a verlo que nos comente un poco como va :3
Yo cuando llegue a España las cartas o al menos salgan mas económicas me comprare una baraja XD.
RedXIII escribió:A mi es que 73 euros hace daño XD ¿Cuantas cartas vienen en un sobre y cuantas se necesitan para una baraja? Estoy pensando que podía hablar-lo con amigos y reservar una entre todos.
RedXIII escribió:De Prat de Llobregat, Barcelona, pero económicamente no es que tenga mucha pasta XD, pues solemos comprar sobres, por ejemplo, de Magic, por 2 o 3 euros y vienen 10 cartas, creo recordar, y con eso es fácil hacerse una baraja de 60 cartas XD, teniendo en cuenta que seguramente 20 serán tierras y las otras 40 criaturas.
De todos modos es tentador la idea de jugar a Vanguard.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado