En fin, creo que a día de hoy todos podemos afirmar oficialmente la subnormalidad de Demyx sin peligro de dudas :3
AH, y también que Sito es el Señor Lag y Mentos una warra :3
Live and let live
leon18 escribió:Por cierto, vosotros qué haríais hoy en lo de España pactar y dejar fuera a Italia o ir a ganar? yo haría lo segundo, que si pactáramos cogeríamos fama de tramposos xD
Demyx escribió:^Calla que a ti te violan más que Guadalupe >:( viewtopic.php?f=2&t=18234
Guille, enhorabuena, ¿qué curso has terminado?leon18 escribió:Por cierto, vosotros qué haríais hoy en lo de España pactar y dejar fuera a Italia o ir a ganar? yo haría lo segundo, que si pactáramos cogeríamos fama de tramposos xD
Vamos, es que pactar es hacer trampa, así que en teoría ya no se debería poder hacer xD De todas formas no creo que, con el equipo que tiene, le haga falta a España pactar con nadie.
Sito escribió:Weee soy el señor del Lag, al menos soy señor de algo 8D, pues entonces exijo que Sho sea el señor del Spam >O
Guille, en 2 aun es todo muy fácil, ya verás cuando hagas bachillerato e_e
Demyx escribió:¿Sito, tú has hecho bachillerato? ¿Qué edad tienes, por cierto? xD Sé qué estás haciendo actualmente, pero de lo que te pregunto, niMentospapa.
Kiba, ¿qué bachillerato harás? Me sé que Deja el científico, de ti no tengo ni idea =P
HappyDelice escribió:^ Piensa en el trabajo... por eso voy para Ingeneria Informática ( Que es un chollo por los horarios XDD)
Mi madre ni de broma me dejará el Artístico ( adios a mi sueño de ser Picasso Inglesa) -w- Bueno y quien gano? ( no me entero y quiero que sea Sho)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado