Sito escribió:^¿Qué teneis en contra de los legendarios? yo creo que Garchomp es mas fuerte que Celebi, o Salamence que Phione, pero bueno xDu por eso yo prefiero con lo de ubers no etc (?)
Pues la rosa xdddd
Simple, los videojuegos de Pokémon son números, por eso me gustan.
Un Pokémon legendario tiene unas estadísticas muy superiores a un Pokémon normal y, suelen demorarse más en subir de nivel. En un torneo oficial, o en el mismo Frente de Batalla, los legendarios no valen por esa misma razón, por tanto yo reniego de ellos, sí, los capturo porque son chachis y tal =D Pero no los uso en un combate real, prefiero usar Pokémones débiles y una buena estrategia, que sino, el juego es muy fácil.
Ojo, si alguien quiere combatir conmigo con 6 Arceus vale, mayor será el mérito para mí al ganar.
Please, no chutados ni hacks ni nada así, no quiero ver Caterpies con Hiperrayo o Fisura (con una precisión de 100% a la hora de atacar)

.
Oki, tendré en cuenta tu opinión, rosita
Seguramente sea la roja.
P.D.: Articuno murió por el petróleo que dejó el SS Ane en el mar al hundirse, por lo que Charizard se queda sin pareja.
EDITO: Por Pokémones débiles, me refiero a "normales", con estadísticas comunes y PS comunes, no legendarios con super stats de otra dimensión.