Vosotros seréis el octavo arte
Sombra escribió:¡Tu novio tiene cara de tener muy mala hostia!
No dibujas mal, pero veo que tienes el típico Síndrome de manos mutantes (Algo bastante normal, la verdad)
EspeYuna escribió:La mayoría de los dibujantes profesionales lo dicen: la parte más difícil de dibujar del cuerpo humano son las manos.
Axelpower escribió:Yo no tengo ni la más mínima idea sobre dibujo, así que sobre eso no puedo opinar. Pero sobre el captcha... ¡qué bonita casualidad! Y qué bonita tu respuesta también xD
Axelpower escribió:Y a todo esto, he descubierto que EspeYuna no estaba en la lista xD La he tenido que añadir ahora.
Kousen escribió:Soy retarded, acabo de darme cuenta de que volvemos a tener membresía... Llevaba sin ver eso desde los tiempos del antiguo KHWorld :_D
PD: ¡La ley ACTA ha muerto!
Zero escribió:¿No mencioné que inicié las clases de medicina el 7 de julio, clan? Pues eso, lo comento ahora.
Sombra escribió:Tenemos dos en el area de la medicina en el clan
EspeYuna escribió:Zero escribió:¿No mencioné que inicié las clases de medicina el 7 de julio, clan? Pues eso, lo comento ahora.
¿En serio? Enhorabuena Zero, ya me dirás qué tal te va y tal ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados