Naxid, yo de ti reservaría en un Game o Gamestop~
No me he pasado el Valkyria Chronicles 2 lelele (8)
Live and let live
Naxid escribió:E's'c'r'i'b'o c'o'm'o S'h'o
Little Sho escribió:Y bueno, Soda, te dejo u.u
Asi en plan casual pero tambien oficial (??)
HappyDelice escribió:T.T Me puse enferma!!! bueno solo es Laringitis pero es un coñazoooo...(y eso que me fui a El Quisco, ciudad playera de chile, para bañarme en la playa, que hay olas de casi 20 m)
Bueno, el Lunes es mi cumple y me voy al Fantasylandia(el parque de atracciones). Casi me dan ganas de estrangular a alguien. Bueno, Alguien me resume lo sucedido? Ando perdida
Little Sho escribió:En fin. He comprado una super camara que es la hostia, simplemente la hostia. Y encima pille una a $280 que simplemente es... LOVE
He comprado todo el pack e_e unas tarjetas SD (Que no se por que, porque la camara tiene 32 Gigas internos y tal xD), una mochilita, micro y demas :D
Por otro lado, tengo 2 KH RE:COM
HappyDelice escribió:T.T Me puse enferma!!! bueno solo es Laringitis pero es un coñazoooo...(y eso que me fui a El Quisco, ciudad playera de chile, para bañarme en la playa, que hay olas de casi 20 m)
Bueno, el Lunes es mi cumple y me voy al Fantasylandia(el parque de atracciones). Casi me dan ganas de estrangular a alguien. Bueno, Alguien me resume lo sucedido? Ando perdida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados