Zeix escribió:Cuidado con León, que es un Umbrío, matadlo
No me gusta este D: prefería el Lado Oscuro, pero qué se le va a hacer.. xD
Entre ayer y hoy me he visto el Señor de los Anillos las tres películas, qué os parece esta saga?
Live and let live
Zeix escribió:Cuidado con León, que es un Umbrío, matadlo
Naxid escribió:Demyx, fea, el II es mucho mejor que la Hermandad y que Revelations.
Altair escribió:Naxid escribió:Demyx, fea, el II es mucho mejor que la Hermandad y que Revelations.
Solo por su final es mejor el Revelations.
Bueno, no, el 2 es mejor, pero el final del Revelations es épico
Naxid escribió:Altair escribió:Naxid escribió:Demyx, fea, el II es mucho mejor que la Hermandad y que Revelations.
Solo por su final es mejor el Revelations.
Bueno, no, el 2 es mejor, pero el final del Revelations es épico
No llegué, porque me reclamaron el juego xDDD ¿En serio es tan épico? Si tan solo...Spoiler: Mostrar
cinco minutos de flirteos o carantoñas entre Parker y Stacy seguramente valgan más que toda la saga de los vampiros luminiscentes.
Demyx escribió:^Espera, recordemos por qué no estamos haciendo el torneo de Brawl. Ah, sí, porque Kiba se fue a América, ¡JA! Encima de inútil, un estorbo, como Esperanza (?) xD
Bueno, jugando a La Hermandad, acabo de pasarme lo de las salas de Nerón, donde hay los seguidores de Rómulo. De momento me gusta más Assassin's Creed II, aunque el inicio de La Hermandad mola mucho.
Weno, Kiba warra. Naxid lameculos =(
Sora escribió:Habéis visto Amazing Spiderman?? Dios, es genial. No sé si es por la emoción de "acabar" de verla pero me ha parecido mucho mejor que la primera de Spiderman a secas (que, por cierto, el actor pega mucho, mucho. Se parece al personaje de la serie, y no como el otro xD).
Sora escribió:Habéis visto Amazing Spiderman?? Dios, es genial. No sé si es por la emoción de "acabar" de verla pero me ha parecido mucho mejor que la primera de Spiderman a secas (que, por cierto, el actor pega mucho, mucho. Se parece al personaje de la serie, y no como el otro xD).
Xuqui escribió:Sora escribió:Habéis visto Amazing Spiderman?? Dios, es genial. No sé si es por la emoción de "acabar" de verla pero me ha parecido mucho mejor que la primera de Spiderman a secas (que, por cierto, el actor pega mucho, mucho. Se parece al personaje de la serie, y no como el otro xD).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados