Mepirotron escribió:Maldito. Yo lo compro el martes (lo tengo reservado) y no tengo 3DS, menos mal que ha sido este año la comunión de mi prima, y como es de esperar, cae una consola en una comunión. Entonces se la pido prestada. Y así es como también juego al Zelda Skyward Sword.
Autonomía nivel me he metido en el panel de administración para añadirme al clan.
Todos me llaman maldito, cabrón... o me dicen que me odian, ¡pero si no puedo jugarlo!

En fin, siempre he tenido algún amigo o compañero que habían hecho la comunión y se habían beneficiado de ello, me pregunto si es demasiado tarde para convertirme (?) xD Y el Zelda SS quisiera jugarlo, pero la verdad es que tengo muchas cosas acumuladas y entre que van saliendo juegos y voy extremadamente lento... u-u
Gracias, olvidé ponerte la membresía xDULavanda, me gusta tu dibujo, aunque creo que falla en los ojos. Parece que cada uno mire hacia un sitio distinto~ Y siento no hacerte algo mucho más extenso, pero me cuesta hacer críticas sobre dibujo.
sito sos rewarra.
En fin, hoy estuve en la manifestación de Barcelona, había mucha gente, así que estoy satisfecho~