Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Pistacho escribió:Quiero terminar el encuentro de una vez para poder empezar de nuevo
Menos mal que tengo el DDD para consolarme (???)
LightHelco escribió:Esque no veo que pueda acabar y no te preocupes por los xp, con los que gane en la mision me es suficiente...la cual Light y yo estamos esperando a que nos puntuen...
RedXIII escribió:Si mañana no posteas en la misión, Zodi, lo haré yo è_é (si no vas a postear lo dices, no "Estoy bloqueado" Ooo).
Sombra escribió:Mi personaje está quedando como un cobarde en la ruta 3 y supuestamente es el más fuerte, genial. Me toca defenderlo un poco xDDD
Para aclarar a todos los que quieran saberlo: Ragun mató a alguien y eso le afectó ligeramente por lo que la idea de tener que luchar (no en un entrenamiento, si no una lucha real) contra otro ser humano le da reparo a no ser que levanten un arma contra él directamente primero.
Lo de Axel, solo decir que fue un despiste por mi parte, no me fijé en su pregunta u.u
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados