Ahora Mepi es del clan? Ya no podremos hablar mal de ella u.u
Bienvenida y tal, lol
En fin, Poyark nunca duerme, y me acosa por tuiter (???) Conia y tal
Demyx, maniana (hoy para ustedes warras) ire a ver Batman en VERSION ORIGINAL :DD Y me enterare de todo :DDD (No como Larxene (???))
Y bueno, Demyx, tengo un reto para ti, tanto que alardeas de todo el mundo ve Kenshin
Mi propuesta: Tienes que convencerme para que vea Kenshin en una semana empezando a partir del 25 de Julio a las 0:00 hora espaniola. Si quieres mas tiempo, podemos hablarlo.
Si no lo consigues, tendras que llevar UNICAMENTE (Todo lo demas en un spoiler) una firma y un avatar que yo te haga durante un mes. Prometo que seran de Kenshin. [trollface] (el tiempo tambien podemos hablarlo)
Si lo consigues, mi propuesta es que te hare la mejor firma que jamas haya hecho nunca, en la que trabajare sin descanso, tambien de Kenshin. O de lo que tu pidas. Y una userbar que diga "Kiba Admite que es Feo" O algo asi. Y vuelvo a decir, tu tambien puedes proponer cosas.
Quiero aniadir ademas, que el que pierda, se llevara un tortazo que puede ser abonado como se quiera y cuando se quiera, aunque solo en persona y por parte del otro participante.
SI TIENEH WEBO, ASEPTA
ATENCION:
SI DEMYX BORRA ESTE MENSAJE, SIGNIFICA QUE NO ACEPTA EL TRATOtampoco tienes webos de borrarloEDIT: Este mensaje es jodidamente epico, al menos para mi XDD
Dentro de 4 anios Demyx y yo nos reiremos de esto en el asilo. Yo acomaniandole, que el pobre ya estara viejo u.u