Narrador escribió:EDIT 2: Ruta 1, sois todos más mancos que la Armadura. ¡Jarl!
Dios, cómo me he reído con tu comentario, qué razón tienes, pero no es que nos organizáramos mal, de hecho, uno abandonó by the face y otro quedó ausente, Zeix lo dejó claro al comienzo, "No usen magias", y nada, la gente haciendo Cura, planeador,
Hidrobomba y así terminamos, medio muertos avasallados por el Sincorazón. Es más, la primera oleada de enemigos la vencimos en un momento.
Lol, ¿10 de vit cada miembro? Le echaba unos 50 o así... Lo bueno de esperarse lo peor, es que lo real termina siendo menos doloroso xD
Y en fin, yo no tengo de qué quejarme, elegí la ruta 1 porque siempre me gustó la zona de los acueductos y todo eso en el primer juego de PS2, pensé que si iba por ahí, terminaría en un lugar similar. Ahora habrá que ver qué elegirá Axel y qué harán los de la ruta 4.
Por cierto, los de la trama "Búsqueda implacable" estamos pendientes de Trama. *Levanta la mano y pone cara de niño bueno*.
¿Tuipper? Sólo he visto a Ivan Kit jugando con eso D:
Zeix no se hará cosas de esas, por ahora.
Otra cosa a tener en cuenta, sus "amos" vencieron a Yuffie, León y Aeris como si nada, ojo a eso, aunque claro, si pudisteis vencer al camaleón en dos turnos, no es nada para vosotros, imagino.
¡Valor y al toro!