Es cierto Demyx ahora es Goofy xDDDD por fin un rango que le pega ^^
Pore cierto Lavanda tengo muchas ganas de ver el anuncio omg, tiene que ser gracioso xD
Live and let live
Neipol escribió:Yo quería matarlo definitivamente para quedarme con su puesto![]()
Será mejor que no escriba eso, porque podrían sospechar de mí en un futuro. Mejor me quedo callado (?)
Zodiark escribió: cuando aniquile a Demyx y tome el puesto de líder y el clan pase a ser "Las sodas salvajes" todos iréis fuera y vuestros puestos serán cubiertos por clones míos.
Sito escribió:Es cierto Demyx ahora es Goofy xDDDD por fin un rango que le pega ^^
Altair escribió:^Gracioso será si acaban haciendo parodias en twitter o algo
Demyx escribió:Neipol escribió:Yo quería matarlo definitivamente para quedarme con su puesto![]()
Será mejor que no escriba eso, porque podrían sospechar de mí en un futuro. Mejor me quedo callado (?)
Nada que unos cuantos platines no puedan ocultar xDD
GuilleOrgWbo escribió:¿Cómo es qué tiene sólo un mensaje y está en el clan :jackiechan:?
leon18 escribió:GuilleOrgWbo escribió:¿Cómo es qué tiene sólo un mensaje y está en el clan :jackiechan:?
Black Rose era una antigua usuaria del foro que perdió su cuenta (creo) y se le admitió.
En fin, a ver qué puedo hacer con el Online, que tengo que estar sí o sí en el torneo del Pro u.u
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados