Mentos escribió:Rebienvenida, supongo xD y bueno, el foro se ve ehm... un poco inactivo xD cuando se vuelva activo un poco más me uno que o sí no no sé que postear lel
Bueno, quizás no supieras antes de su existencia, pero este foro tiene ya su tiempo. Efectivamente si todos piensan lo mismo que tú el foro va a tener menos actividad que el coño de una monja.
No sé si esperas que salgan extraterrestres mágicos que conviertan a mi foro en un KHWorld alternativo con miles de usuarios en un plis, o qué xD
Y en fin, a parte de esto, (yo lo suelto, aunque a nadie le interese una puta mierda, es por sacar tema de mis cosillas) esta tarde me he vuelto a quedar sola. Bueno, es que este finde ha sido movidito, con quedadas y tal. He quedado con una chica que también había estado aquí en el foro, aunque al principio no lo sabía ya que la conozco de twitter, y con un chaval que conocí antes que a ella en twitter también. Muy majos los dos, bellísimas personas, y tampoco es que sean feos precisamente e_e Meh, pero tengo novio, y soy hetero, así que (?)
Por otro lado, últimamente me he estado animando a escribir parte de mis guiones destinados a videojuegos... me apasiona el mundillo, y creo que estoy haciendo un buen trabajo respecto a la trama. Y no lo digo solo yo, sino esos "álguienes" que han leído algún trocito de mi guión~
Supongo que no me lanzaré con el proyecto en plan público (a contratar a gente o meterme en una empresa o lo que pollas termine haciendo) hasta dentro de unos cuantos años... muchos en realidad. Aún me falta mucho para acabar la historia, que además tendrá secuela. (Con una segunda parte me basta, ya lo tengo todo pensado)
Creo que lo mejor que puedo hacer es aprender de los demás en la materia, meterme en un equipo a hacer trabajos sencillos y observar cómo hacen el resto. Hacer varias cosas para, además de pillar práctica, recolectar una importante cantidad de dinero... es mejor si produzco yo misma el proyecto, así me aseguro de dirigirlo y participar activamente y tomar un papel importante en ello, sin que el guión sufra distorsiones.
¿Qué os parece?
Haced el favor de no pasar de mí como bellacos, a poder ser ¬¬