No me he podido leer todo lo que habéis dicho en estas últimas páginas, pero así en general, me entero de qué va.
He visto el anuncio de Lavanda.... total que AL FINAL NO HAY SEPSO D: Agh. Me jode mucho llegar al final de una historia narrada y... y eso. Que te quedas con los condones guardaos T_T Mu' triste.
Bueno, nada. A parte de mis super proyectos especiales, ya lo comenté en twitter (a quien le interese https://twitter.com/NykaiBlackRose) había pensado que... dada mi labia y mi chispa, podría probar en el mundillo de los vlogs. No, no lo hago por ponerme de moda ni nada, es que he pensado que es una forma más de hacer llegar a la gente tus palabras, dar más de ti.
Como ya dije en twitter también, para evitar críticas de haters que se dedican a decirte "eso lo haces para llamar la atención", pues... sí. Francamente, se me ocurre que puedo hacerlo por ese clarísimo motivo, llamar la atención. No creo que nadie que haya hecho vlogs, graciosos o serios o como sea, no pretendan llamar la atención con su mensaje en vídeo.
Así que es absurdo reafirmar lo obvio solo por joder xD
Por que a ver... yo puedo ser buena en el campo de la escritura, pero... osea, a ver, expresándome en persona, digo más chorradas (que por lo general son locuras que les hace pasar un buen rato a quien está conmigo... es una de mis ilusiones en esta vida, hacer sonreír a los demás) que cosas así de temática seria, filosófica, política... bueno, de política no hablo mucho porque no entiendo, y no me queiro volver mezquina para entenderlo así como... "desde dentro"; así que simplemente no hablo de ello. Me quejo, como hacemos toda la plebe y ya está, y me dedico a aguantar lo que me caiga, e intentar vivir el día a día...
Al final no sé porqué me enrollo tanto, me pongo tierna or something con mis pensamientos (?)
Pues nada eso, que para lo de los vlogs solo necesitaría una cámara buena... no demasiado cara, que enfoque bien, que tenga linterna (por si eso) y que grabe bien el sonido... ¿alguien sabe aquí de cámaras chachis a buen precio?
-Porque no, con la cam del pc no grabo más que caca, que a mi novio le cuesta oirme en las videollamadas >_>-
Y eso es todo hamijos.
PD: Ah, y felicidades por volver a rellenar esas 200 páginas toh reshulonas!!!111! : DDD Aunque en mis tiempos mozos habían muchas más ·_·