Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
VaniRoxy801 escribió:Vale, retiro lo dicho. Gracias por actualizar, sombra, me está encantando el prólogo.
Spoiler: Mostrar
Light escribió:Y Akio se ha quedado sin la mano izquierda =( deseo con todo mi corazón que fuera zurdo
Nell escribió:POR FIN ALGUIEN QUE LE TRATA COMO SE MERECE![]()
Axelpower escribió:Anuncio públicamente que adoro la habilidad de Narrador para meter giros argumentales inesperados en las Tramas. En serio, ¡la adoro!
Narrador escribió:pues según él los aprendices siempre van más por libre. Y quien me lo niegue que lea la Ruta 1 del Global xDDDD
Zeix escribió:Narrador escribió:pues según él los aprendices siempre van más por libre. Y quien me lo niegue que lea la Ruta 1 del Global xDDDD
Pues si trabajar juntos para salvar a Daichi es ir por libre, ya me dirás xD
Narrador escribió:Y había tan poco compañerismo que Deja abandonó el grupo, mientras postea en Encuentros al parecer.
Narrador escribió:Vamos, no es por algo individual de todos, es por lo que Mog precisamente intenta enseñar a los aprendices de TdP: el trabajo en equipo lo es todo. No es solo juntarse cinco tíos y pegar leches a descontrol, es ser todos uno, interactuar en un único pensamiento. Ser una gran familia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados