Hola, tíos.

Así pongo la cara cuando me topo con mujeres. Pero sustituyendo eso por agua, que es aún más lamentable.
Ayer comencé Persona 3, odio por el momento a todos los personajes salvo a uno.
Éste. Y bueno, al principio el juego me estaba pareciendo un poco meh, pero recién empezaron los combates y me ha empezado a gustar más, veremos. La OST no está mal, pero es totalmente TWEWY con mas noize, cosa que se agradece. (?)
Hablando de música, como estamos todavía en verano y estoy aburrido, y como tengo una jran colexion de discos, había pensado en abrir unos cuantos temas en el subforo de Música, cine y literatura, por si existiese alguien en el foro que quisiera expandir sus horizontes musicales. Primero pensé en abrir un hilo en el que nosotros valoráramos una pieza musical que otro user pusiera, como hizo LuzPoder
qCHRISINTHELIGHT en un tema con el grupo del opening de Ippo 2, pero no sé, no creo que fuese muy popular ni que sirviese para el propósito para el que me gustaría que sirviese. Luego pensé en subir algo a mediafire, pero seguramente iría contra las normas del foro y la SGAE me desgarraría a zarpazos. Y aquí estoy escribiendo esto. Yo toco la guitarra y canto, y he probado alguna vez con algún teclado, de vez en cuando grabo con Cubase/audacity alguna cosilla y me lo paso bien, sin pretender llegar a nada. También me paso el día escuchando mis discos, es como mi gran afición dentro de internet, como para vosotros pueden ser el anime o los videojuegos. No sé, ¿os interesa la música a alguno?