--> Clan "The Unknowns"

Live and let live

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "The Unknowns"

Notapor Kailee » Mié Sep 05, 2012 4:32 pm

Exploradoras !

he pasado a 3º me siento feliz *w* he recuperado las asignaturas *W* E RREQPERADO ASTA LENJUA =D xD
Imagen

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns

Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor León » Mié Sep 05, 2012 7:17 pm

Demyx escribió:
Altair escribió:Pues yo hoy me he comido 9 capítulos de Sword Art Online :< está bastante bien e.e

Parece interesante, ¿cuántos capis? Creo que me la veré en cuanto empiece y termine Durarara. Que ahora he dejado al anime de lado y estoy sólo con manga =P

Pues verás, por ahora solo hay 9 capítulos y cada domingo sacan uno nuevo. De todas formas la trama para mi gusto va muy rápido, no creo que llegue a los 20, aunque a saber xD
ImagenImagen
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns

Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Sora » Mié Sep 05, 2012 7:35 pm

Locas, estáis todas locas
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor Black Rose » Mié Sep 05, 2012 7:43 pm

Black Rose escribió:Ahora para los demás, ya las tengo todas:

V MADOKA MAGICA BAAAAAAAAAAAAARS V
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dadle abrir imagen en nueva ventana y luego le ponéis los [IMG] y eso.

Muyayos, que hice 5 userbars para algo. La de Homura ya la han cogido y la azul la tengo yo, repartíoslas como gustéis, que son muy cuquis >_<.
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura

Dinero: 2,645.67

Notapor Zodiark » Mié Sep 05, 2012 8:20 pm

Chicos ;_; He acabado la Sele :cry: :cry: Por fin D: No sé qué tal me habrá ido, pero noto que me he quitado un gran peso de encima :3 Y, bueno, si me va mal ya podré volver a intentarlo y seguramente estaré menos nervioso porque ya sé cómo es el ambiente y eso.

En fin, basta de hablar de mí. Bienvenida al clan, Neru ^^ qLodigotardeporqueconlaselenomehepasadoapostear
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns

Dinero: 5,146.82
Banco: 1,816,912.05
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos

Notapor Nell » Mié Sep 05, 2012 9:13 pm

¡Enhorabuena! A partir de ahora, disfrutarás de veranos más largos (bueno, el siguiente), mientras te ríes de los que no son universitarios/hacen otras cosas, o yo que sé, aún no lo tengo muy claro.

Pero, al empezar bachillerato, me prometieron dos años de duro entrenamiento para una universidad donde luego no se hacía nada. Y, por lo que he oído, me engañaron como a una china >_>
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Sora » Mié Sep 05, 2012 9:44 pm

Yo el lunes hice mi único examen de septiembre. Griego. Mañana me dan la nota, estoy cagado, no creo que apruebe :/

Y paso a segundo de bach, no quiero que llegue junio ;_; (la selectividad es por esas fechas).

Me habéis deprimido >O (?)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor Xuqui » Mié Sep 05, 2012 9:53 pm

Nell escribió:¡Enhorabuena! A partir de ahora, disfrutarás de veranos más largos (bueno, el siguiente), mientras te ríes de los que no son universitarios/hacen otras cosas, o yo que sé, aún no lo tengo muy claro.

Pero, al empezar bachillerato, me prometieron dos años de duro entrenamiento para una universidad donde luego no se hacía nada. Y, por lo que he oído, me engañaron como a una china >_>

Bienvenida, Nell. ^^

Y ánimo a todos los septembreros y a Sodi, el año que viene os saldrá todo mejor. :3
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 25,434.35
Estantería de objetos

Notapor León » Mié Sep 05, 2012 10:46 pm

Sora escribió:Y paso a segundo de bach, no quiero que llegue junio ;_; (la selectividad es por esas fechas).

Imagen
ImagenImagen
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns

Dinero: 92,052.43
Estantería de objetos

Notapor Tsuna » Mié Sep 05, 2012 11:38 pm

Sora escribió:Yo el lunes hice mi único examen de septiembre. Griego. Mañana me dan la nota, estoy cagado, no creo que apruebe :/

Y paso a segundo de bach, no quiero que llegue junio ;_; (la selectividad es por esas fechas).

Tranquilo, yo tuve que recuperar tres, me maté todo el verano, y por falta de tiempo y estrés me traumaticé en el examen, me salió fatal, le dije a la profesora que había estudiado bastante (Totalmente cierto), habrá visto mi examen, me habrá odiado por el resto de la eternidad y moriré en terrible sufrimiento mañana. Yo también estoy deprimido, me he hecho a la idea estos días de que soy un desastre, así el golpe al ver el boletín no es tan duro. Funciona, créeme.

No temas a la Selectividad, puesto que la misma, es 2º de Bachillerato, no te pondrán nada diferente, teme al curso, que es lo verdaderamente jodido :cry:
Yo no la haré, parece que con grado superior puedo acceder a la Uni, pero tal y como están las cosas me parece que no iré, porque la Universidad viene a ser una continuación de Bachillerato, conozco gente que da en 1º de carrera de Ingeniería lo mismo que di yo éste año, Físicaqmiedito lol. Y los precios están por las nubes, y como no soy hijo del príncipe de Asturias, no puedo pagarlo.

Además, la Universidad de Tenerife tiene las notas por las nubes porque todo dios de todo el archipiélago va ahí, y total, es super cutre.

¿Conocéis a Sasukeshika? Hace unos remixes de Kingdom Hearts increíbles, aquí el último que subió en julio:
Sinister Shadows.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yw2rJNq205U&feature=BFa&list=LL9SASUjvshKGD66XcrWdV0Q[/youtube]
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Estantería de objetos

Notapor Xuqui » Mié Sep 05, 2012 11:58 pm

Zeix escribió:No temas a la Selectividad, puesto que la misma, es 2º de Bachillerato, no te pondrán nada diferente, teme al curso, que es lo verdaderamente jodido :cry:

No puedo estar más en desacuerdo contigo, Zeix. Estudiad y ya veréis como os sale bien.

Edit: Y la selectividad hay que hacerla siempre para entrar en la uni, que ya lo discutimos por twitter con Sito una vez. D:
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 25,434.35
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Jue Sep 06, 2012 12:02 am

No lo conocía lo de los remix pero me ha molado mucho =D

Nell escribió:KH DDD
Zeix escribió:El Kingdom Hearts DDD se...
resume en dos partes, todos los mundos, excepto el último (El examen), son la primera, y el último mundo en sí, es la segunda, o así lo he querido ver yo. Pues para mí no tuvo desperdicio, le hubiera dado un 10 de 10 si hubiera tenido subtítulos al español, no entiendo por qué la gente se queja, quizá esperaban un Kingdom Hearts III... Sí, es lo más probable. En fins, estos niños de hoy en día...
El sistema 3D y la música (Sobre todo la del primer mundo y el último) te hacen sentirte como en un auténtico sueño, y es más, los mundos que liberas en éste, tienen que aparecer sí o sí en el siguiente capítulo, que espero que sea el III, no relleno Re:Coded versión 2.0

Los mundos son geniales, tan abiertos para aprovechar el Flowmotion y explorarlos una y otra y otra vez para coger todos los cofres. Peeeero... Ahí acaba la cosa. La historia de éstos no me gustó mucho, la veo bastante flojilla. Y es la primera vez que hacen uso de un recurso que no me gusta nada: dejar K.O. al prota para avanzar en la escena e ir a por al rescate (lo hacen con Sora en la Ciudad de las Campanas, y creo que alguna parte más, con Sora también xD).

En fin, el argumento exterior tampoco es muy emocionante, ya que sólo vemos lo pro que es Axel. ¿En serio nada de Aqua? ¿En serio nada de Terranort? ¿En serio nada de los nuevos ex-incorpóreos? No sé, creo que podrían haber metido muchos elementos, para no sobrecargar KH III, y no los han aprovechado bien para seguir manteniendo el misterio. Entonces, ¿pa'qué el juego?

Yo sinceramente creo que el principal error del juego está en la narrativa. En los mundos Disney se limitan a copiar la historia de la película (resumida) con Sora o Riku de por medio (Tron con Riku es un calco), sin que además tengan ninguna importancia relevante en la trama. Debería estar más repartido, y no que en el mundo final se reuna toda o la mayoría importancia de la trama.

Altair escribió:Pues verás, por ahora solo hay 9 capítulos y cada domingo sacan uno nuevo. De todas formas la trama para mi gusto va muy rápido, no creo que llegue a los 20, aunque a saber xD

Esperaré a que esté terminada antes de vérmela pues =P

Zodiark escribió:Chicos ;_; He acabado la Sele :cry: :cry:

Congratulations :cry: Se acabó el sufrimiento xD

Sora escribió:Mañana me dan la nota, estoy cagado, no creo que apruebe :/

¡Suerte!

Sobre lo que decís de bachillerato y selectividad... bueno, no os preocupéis. La sele es fácil de aprobar, la de junio en Cataluña la aprobaron el 94% de las personas que se presentaron. Difícil no es, si estáis allí es porque habéis aprobado bachillerato, por lo que aprobar no es complicado. Puede serlo sacar más nota, pero eso ya depende de cada uno. Yo no estudié practicamente en según qué asignaturas. Me limité a estudiar a muerte filosofía y repasar empresa. Y vamos, no tengo una mala nota.

El bachillerato puede ser un infierno porque el curso es más corto y el temario va marcado por la selectividad, por lo que se tiene que dar todo. Seguramente en alguna asignatura iréis más justos de tiempo. Pero vamos, seguid como hasta ahora si habéis ido bien durante todos estos cursos y no tenéis por qué preocuparos xD

Y tened clara una cosa, si estudias, apruebas.

Mañana tengo que madrugar para ir a renovarme el DNI >_>
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Estantería de objetos

Notapor Deja » Jue Sep 06, 2012 2:01 am

Chicos, hay que ser siempre optimistas; aunque no hayáis estudiado una mierda el examen se aprueba. Está científicamente comprobado.

Por ejemplo

PFFFFFFFFF JAJAJAJA se siente.

Edit: No, en serio, realmente nadie os obliga a estudiar. Y siempre queda el consuelo de pensar que pasan la ESO diez personas por instituto cada año (: O menos. ^-^
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Dinero: 77,012.56

Notapor Tsuna » Jue Sep 06, 2012 2:32 am

Omg, yo no suspendo por no estudiar, suspendo porque me dan shocks psicológicos en los exámenes, no es coña para nada.
He hecho el examen que hice hace dos días en mi casa, incluso mentalmente con una calculadora (Que buena memoria tengo y sin mirar nada, evidentemente) y logré hacer problemas en los que puse una chorrada por los nervios xDD

Y lo que he dicho, temed el curso en todo caso, porque veo gente desesperada, pero DESESPERADA, con selectividad, y lo difícil es el curso en sí, no la selectividad que viene a ser un resumen de lo que has dado e.ê
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Estantería de objetos

Notapor Nell » Jue Sep 06, 2012 11:10 am

A la selectividad se va, como mucho, con presión por el hecho de que según lo que saques en el examen haces lo que quieres o no, pero una vez pasas el primer examen, te das cuenta de que no es para tanto, que hay que relajarse y tal~~

Deja escribió:Edit: No, en serio, realmente nadie os obliga a estudiar. Y siempre queda el consuelo de pensar que pasan la ESO diez personas por instituto cada año (: O menos. ^-^

God, ¿de dónde es esa estadística? Porque en mi antiguo instituto la rompían todos los años xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen