Exploradoras !
he pasado a 3º me siento feliz *w* he recuperado las asignaturas *W* E RREQPERADO ASTA LENJUA =D xD
Live and let live
Demyx escribió:Altair escribió:Pues yo hoy me he comido 9 capítulos de Sword Art Online :< está bastante bien e.e
Parece interesante, ¿cuántos capis? Creo que me la veré en cuanto empiece y termine Durarara. Que ahora he dejado al anime de lado y estoy sólo con manga =P
Black Rose escribió:Ahora para los demás, ya las tengo todas:
V MADOKA MAGICA BAAAAAAAAAAAAARS VSpoiler: Mostrar
Dadle abrir imagen en nueva ventana y luego le ponéis los [IMG] y eso.
Nell escribió:¡Enhorabuena! A partir de ahora, disfrutarás de veranos más largos (bueno, el siguiente), mientras te ríes de los que no son universitarios/hacen otras cosas, o yo que sé, aún no lo tengo muy claro.
Pero, al empezar bachillerato, me prometieron dos años de duro entrenamiento para una universidad donde luego no se hacía nada. Y, por lo que he oído, me engañaron como a una china >_>
Sora escribió:Y paso a segundo de bach, no quiero que llegue junio ;_; (la selectividad es por esas fechas).
Me habéis deprimido >O (?)
Sora escribió:Yo el lunes hice mi único examen de septiembre. Griego. Mañana me dan la nota, estoy cagado, no creo que apruebe :/
Y paso a segundo de bach, no quiero que llegue junio ;_; (la selectividad es por esas fechas).
Me habéis deprimido >O (?)
Zeix escribió:No temas a la Selectividad, puesto que la misma, es 2º de Bachillerato, no te pondrán nada diferente, teme al curso, que es lo verdaderamente jodido![]()
Altair escribió:Pues verás, por ahora solo hay 9 capítulos y cada domingo sacan uno nuevo. De todas formas la trama para mi gusto va muy rápido, no creo que llegue a los 20, aunque a saber xD
Zodiark escribió:Chicos ;_; He acabado la Sele![]()
![]()
Sora escribió:Mañana me dan la nota, estoy cagado, no creo que apruebe :/
Deja escribió:Edit: No, en serio, realmente nadie os obliga a estudiar. Y siempre queda el consuelo de pensar que pasan la ESO diez personas por instituto cada año (: O menos. ^-^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado