Live and let live
Little Sho escribió:weno, esto q es que nadie ha posteado ni na en toda la mañana O:
Zodiark escribió:Little Sho escribió:weno, esto q es que nadie ha posteado ni na en toda la mañana O:
k
Xuqui:Spoiler: Mostrar
Erm... yo qué iba a decir... Ah, sí,pudrancKiba y Demyx me van a hacer una firma cada uno :3 De Klonoa y de Kenshin con la cara así @_@ respectivamente :M qNoespormeterprisabuenosíjajquenoqueesbroma
Zodiark escribió:ia lo c weon xDDDDDD Pero aún estoy buscando qué render usar y eso
EDIT: No sé si lo dijisteis, pero hace ya muchísimas páginas que superamos a Lost Hearts :bravo: Y AnimeDesign está a la vuelta de la esquina ya 8)
Sito escribió:Me ha picado algo esta tardela picadura tiene el tamaño de 2 lacasitos (?) ;_;
Demyx escribió:^¿Y eso? :O
¡Me ha pasado Kid Icarus Uprising!Juegazo en todos los sentidos ê_e Me ha sorprendido gratamente, pues me hice con el juego sin hype ni nada. Me ha encantado, y aunque me pese decirlo... es mucho mejor que KH DDD xDU
Creo que me voy a comprar algunos juegos de NDS que no tengo reales para rejugarlos (algún día) en la 3DSXL porque en ella se ven de puta madre y mucho más grande que mi DS tocho, la primera xD De momento me interesan el KH 358/2 Days y FFIV.
En fin, después de andar jugando a la 3DS, ha llegado la hora de volver a PS3 con... Assassin's Creed Revelations 8D Que quiero pasármelo antes de que salga el III, que por cierto tiene una pintaza...Luego le llegará el turno a MGS2 y después a The Last Story >D Pero aún queda para eso xD
EDIT: Sodi, la firma de Kenshin en modo O-ro te la haré, pero quizá me demore un poco xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados