Ese es el título del prólogo de Lavanda y mío! :D Os invito a leerlo (aunque yo lo haga super mal, pero bueno.. jajaj)
Y eso, que yo también estaré desaparecido esta semana en las multis
Live and let live

En fin, yo ya lo he dicho muchas veces, hasta el día 20 no suben las notas de Sele a Internet, y entre eso, tener que ir a buscarlas al rectorado de la universidad y luego hacer la matrícula y todo creo que hasta Octubre no empiezo (si es que empiezo) xD

Zodiark escribió:Jo, pues al final vamos a quedar vivos solo tres o cuatro como mucho D:

Demyx escribió:En fin... ¿cuántos han empezado? ¿cuántos empiezan mañana? ¿cuántos podemos seguirnos tocando las pelotas unos cuandos días más? xD

Nell escribió:^ Pues tú a mí me prometiste una firma con gif (?)
Demyx escribió:En fin, después de andar jugando a la 3DS, ha llegado la hora de volver a PS3 con... Assassin's Creed Revelations 8D Que quiero pasármelo antes de que salga el III, que por cierto tiene una pintaza...

Sito escribió:Me ha picado algo esta tardela picadura tiene el tamaño de 2 lacasitos (?) ;_;

Sito escribió:Yo empiezo el 25 :_D o incluso mas tarde (depende de cómo vayan las cosas...)
En fin, he salido por ahí hoy y no me he topado con nadie con 3DS >_> luego se la he metido en el bolso a mi madre para que la sacara ella (?) y si se ha encontrtado con gente xDDD

) y dado que todo el mundo se fue a los ciclos superiores por ser incapaces de seguir en la universidad, pues me quedé sin plazas 

Nell escribió:Pues este año yo creo que voy a ser una NiNi, y que viviré de cutres-programas como Next o de intentar colarme en una edición de Salvamé .-.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado