Ese es el título del prólogo de Lavanda y mío! :D Os invito a leerlo (aunque yo lo haga super mal, pero bueno.. jajaj)
Y eso, que yo también estaré desaparecido esta semana en las multis

Live and let live
Zodiark escribió:Jo, pues al final vamos a quedar vivos solo tres o cuatro como mucho D:
Demyx escribió:En fin... ¿cuántos han empezado? ¿cuántos empiezan mañana? ¿cuántos podemos seguirnos tocando las pelotas unos cuandos días más? xD
Nell escribió:^ Pues tú a mí me prometiste una firma con gif (?)
Demyx escribió:En fin, después de andar jugando a la 3DS, ha llegado la hora de volver a PS3 con... Assassin's Creed Revelations 8D Que quiero pasármelo antes de que salga el III, que por cierto tiene una pintaza...
Sito escribió:Me ha picado algo esta tardela picadura tiene el tamaño de 2 lacasitos (?) ;_;
Sito escribió:Yo empiezo el 25 :_D o incluso mas tarde (depende de cómo vayan las cosas...)
En fin, he salido por ahí hoy y no me he topado con nadie con 3DS >_> luego se la he metido en el bolso a mi madre para que la sacara ella (?) y si se ha encontrtado con gente xDDD
Nell escribió:Pues este año yo creo que voy a ser una NiNi, y que viviré de cutres-programas como Next o de intentar colarme en una edición de Salvamé .-.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados