Vosotros seréis el octavo arte
LightHelco escribió:Yo libro hasta el siguiente mes el lunes y martes, asi que me lo he pasado haciendo un analisis de sangre y el fan art para dejar en un buen puesto al foro : D (que los puntos por originalidad me los tengo que llevar de fijo)
Narrador escribió:Doce horas de universidad. DOCE HORAS. Y así pinta, señoras y señores, el resto de mi semestre. Matadme, aunque ya he vuelto muerto de ese lugar.
Sombra escribió:Yo empecé ya hoy con las prácticas en el Massimo Dutti. Me voy a sentir raro vistiendo todos los días de traje xDD
Zee escribió:Narrador escribió:Doce horas de universidad. DOCE HORAS. Y así pinta, señoras y señores, el resto de mi semestre. Matadme, aunque ya he vuelto muerto de ese lugar.
Narra pls. Así fueron mis tres años de bachillerato/preparatoria, cuando desaparecía del foro completamente, pero NADIE quería creerme.
He vuelto del infierno.
Narrador escribió:A trabajar más, esclava. No estamos lo suficientemente contentos, debes hacer cinco dibujos por día para el foro a cambios de una miseria en platines.
LightHelco escribió:Narrador escribió:A trabajar más, esclava. No estamos lo suficientemente contentos, debes hacer cinco dibujos por día para el foro a cambios de una miseria en platines.
Me los vas a pagar tu, Narra? Si es asi los tienes para cuando salga Versus.
Espe, tendras que encontrarlo cuando se enseñen todos : (
Hitori escribió:Hola, la universidad me frustra, el nivel es muy bajo, todos parecen retrasados. ¿¡POR QUÉ!? ESTOY EN UNA CARRERA LLAMADA "FILOLOGÍA INGLESA" Y ME METEN EN LA MISMA CLASE DE INGLÉS QUE LA GENTE DEL RESTO DE FILOLOGÍAS. DOY NIVEL B1. BMOTHERFUCKING1. ES INSULTANTE. Y LAS CLASES DE HISTORIA CON EL SEÑOR ESTE QUE TENGO COMO PROFESOR SON MÁS FRUSTRANTES PORQUE SE TIRA MEDIA CLASE ACLARANDO LO QUE DICE. La profesora es buena, no tengo quejas de ella. TODO ES FRUSTRANTE WAQFUGFUQEUIFGEGF
*Respira hondo*
Esa es mi impresión de las últimas dos semanas de clase. Ah, y que mi horario es una mierda.
Por lo demás, todo bien.
Ejem.
PD: Se me olvidaba. Mi examen FINAL de historia consiste en 30 preguntas tipo test con los apuntes delante. Hola, parece que voy a primaria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados