^+1
ESDLA es mi saga favorita junto con HP, estoy intentando leerme los libros pero cuando me pongo a ello me distraigo facilmente xD
Y esto va dirigido al limón.........LIMONSTEIN (?)
Live and let live
Sora escribió:Quiero jugar al DDD, pero prefiero mil veces la Vita a la 3DS, por lo que prefiero no jugar a este juego y tener la Vita, a no tenerla y jugar...además parece que el catálogo de Vita va aumentando poco a poco
Sora escribió:Mierda! La Japan Weekend, se me ha olvidado! Qlloroqtriste
No había colas en la Vita, porque todo el mundo la tiene y ya saben como es (??)
Little Sho escribió:Necesito expresarme
Y no sé cómo D:
Mentos escribió:Con palabras, hijo mío.
Sora escribió:^Odio con todas mis fuerzas el señor de los anillos, me parece la cosa más coñazo del mundo xDu
Mepirotron escribió:
Yo acabo de entregar mi firma para las olimpiadas. Espero que os guste cuando las expongan ~~
Altair escribió:Mepirotron escribió:
Yo acabo de entregar mi firma para las olimpiadas. Espero que os guste cuando las expongan ~~
Va a ser muy lol si al final he sido el único que ha hecho banner en vez de firma xD
Mepirotron escribió:Altair escribió:Mepirotron escribió:
Va a ser muy lol si al final he sido el único que ha hecho banner en vez de firma xD
Yo quería hacer algo más grande, incluso tenía pensado un wallpaper, pero el tamaño no era compatible con las imágenes que tenía para realizar mi idea xD
Yo ayer no salí, el viernes me tocó esto:
(sí, son botellas volando).
Mepirotron escribió:xD sí, fue en Príncipe Pío. Ahí es donde me deja el autobús cuando voy a Madrid y ahí es donde Mepi hace botellones la mayoría de veces lel.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado