Kousen, dinero restado.
EspeYuna, y MIRA que advertí que me lo avisaseis. Pensaba dejarte para el final, pero puesto que tengo un hueco libre, ya están todas las cuentas hechas, y tus PX a Tandy.
Axel, tenéis la misma tienda, pero no el mismo Tablón. Intentaremos adaptar el tema pronto, en los siguientes días. Sobre los logros, tendrá que responderte Narra. Actualizado.
Zero, actualizado, menos la habilidad.
LightHelco, mascota a discusión (más por habilidades que na).
Sombra, compras hechas. Pero, en cuanto te vea, te pienso matar. Huye ya. No es coña.
Saxor, actualizado, menos habilidades y descripción psicológica. Lo haré en la próxima tanda, tranquilo.
James Bond, actualizado, y sugerencia prácticamente resuelta por Sombra. Simplemente, si en cada Trama tienes que elegir las habilidades que te llevas, te limitas tú solo xD
Happy, actualizada. La Llave creo que te valdría 15000 platines, creo, porque te lo estoy diciendo de cabeza. Y con ese DdC, por mi parte, habrías ganado T_T Te lo he añadido a Otros datos, porque no sé muy bien qué quieres hacer con él =S (aparte del logro).
Flan, actualizado, menos habilidades. El objeto se tendrá que llevar a discutir para ver el precio.
>Por último en lo que respecta a Fyk, preguntar si el ataque del Escudo pequeño se basa en el atributo de Combate cuerpo a cuerpo o Combate con armas blancas, ya que la forma de golpear recuerda a puñetazos.
¿? No he entendido nada. Ante la duda, Narrador.
Zodiark, actualizado, sólo queda discutir lo de Revitalia. Perdona el retraso, ha sido todo culpa mía por olvidarme =(
Ahora, proporciono la lista de habilidades que están pendientes de revisión (aún NO lo están), por si veis que la vuestra no está en ella:
▪ Revitalia (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 12]. Recupera algo de vitalidad gradualmente durante un corto período de tiempo.
▪ Aqualung (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 6]: Pequeñas esferas de agua fría, explotan al contacto cuando se expanden. Su tamaño puede variar según el poder mágico del conjurador.
▪Alfombra de Aire (HC) [Nivel 8] [Requiere velocidad 10]: Crea un colchón de aire bajo los pies que permite moverse a mayor velocidad, levitando unos centímetros sobre el suelo. Afín a Aero.
▪ Furia Animal (HM) [Nivel 6]. Al encontrarse en una situación de verdadero peligro y baja vitalidad, Reflejos y Fuerza aumentan (+1), pero su poder mágico disminuye (-2). Dura 3 turnos.
- Sota de Corazones[Nivel 5-7][Poder mágico requerido: 8-10]: Crea una pequeña hilera de fuego bajo los pies del enemigo causándole pequeñas quemaduras e hiriendo a cualquiera que esté cerca.
- Mover[Nivel 8][Poder mágico requerido: 12]: Coge y maneja objetos de tamaño y peso pequeños (teteras, balones…) que se encuentren a la vista.
▪ Analizar (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. Gracias a SetonciOS puede analizar a un enemigo, dejando al descubierto algunos de sus datos. Exactamente igual que libra.
- Destello eléctrico (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Electro; Poder mágico 10]. Rayo que impacta directamente en los ojos del objetivo, efectuando poco daño, pero causando ceguera.
▪ Elusión Mágica (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico 10, Reflejos 10]. El usuario se teletransporta en un parpadeo a un sitio completamente distinto en un radio de cinco metros. Útil para esquivar ataques o confundir al enemigo.
- Campo Oscuro [Nivel 15] (HM) (Requisito: Afinidad a Oscuridad) El convocador de la habilidad hace que el escenario se llene de energía oscura lo que debilita los ataques con afinidad a Luz y potenciando los de oscuridad. Afecta a todos los personajes aliados y enemigos.
▪ Guadaña sombría (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad]. Una oscuridad pura, que proviene del corazón del usuario, imbuye su arma, y genera en la parte superior del filo una afilada hoja de guadaña, que hace tener al arma algo mayor alcance y causar un un 25% más de daño.
▪ Peligro digital (HC) [Nivel 5]. La marca de su pecho se torna en rojo, y a sus garras le envuelven un brillo rojo, que mejora la Fuerza y el Poder Mágico en dos puntos, pero su Resistencia disminuye en 2 puntos también. Dura dos post.
▪ Proteo (HC) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Nada]. El usuario cambia radicalmente su estilo de combate, intercambiando los valores de Combate cuerpo a cuerpo y Combate con armas blancas. El efecto se pasa al acabar la batalla.
▪ Bio (HM) [Nivel 8]. Envenena a un enemigo, haciéndole perder vitalidad poco a poco.
▪ Espacio Maleable. Camina por paredes y techos con facilidad.
Y al resto de MG, me gustaría pedir que cerraran mi
encuentro, ya que es obvio que Mogu ha desaparecido x_D
PD. Y no os engañéis, que ya os he pillado a más de uno: es más engorroso actualizar dos posts del mismo user (porque actualizas, y luego <mierdaaaaaaaaaaaaaa>, tienes que reactualizar) que todo comprimido en uno. Gracias.
PD2. Si me he dejado algo, avisadme, porque no he revisado.