Nosotros dormimos un día (el año pasado) en el instituto como protesta, nos colamos y todo, hasta nos grabó TVE xDD
Tengo una pregunta, y Deja? Donde está que últimamente no le veo ;_;
Live and let live

Zx escribió:¿Pero huelga de esas en las que sales a la calle a protestar, o de las que te quedas en casa durmiendo? xD

Deja escribió:¡Estoy aquí!
Sé que has subido eso, me paso mañana, o pasado, o... Bah, me paso. Pero es que no tengo tiempo, y eso que aún no empecé a estudiar xDD.
Buah, el caso es que yo no hago huelga. NO, ESPERA, sí, hago huelga, voy a clase y hago HUELGA porque voy a las dos primeras horas y me manifiesto a las dos segundas. Soy especial![]()
Zeix ahora es Zx. (blablabla)

.

He estado muy ocupado esta semana por bastantes trabajos e incluso un pequeño examen. El hecho es que tampoco habría sido tanta cosa si me hubiera organizado mejor, pero bueno, ya se sabe, cosas de la vida del estudiante xDD Aunque ya he avanzado faena y hasta el miércoles 31 no tengo ningún trabajo más :BBBLittle Sho escribió:Por cierto, he encontrado cómo sería el clan de las Sodas Salvajes si se diera el caso.Spoiler: Mostrar
Leon18 escribió:a mí me pasa eso mismo con CMC, la tía la voz que tiene hace que me quede medio dormido en clase xD
Leon18 escribió:¿Quién hace huelga mañana? Yo hago :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados