por EspeYuna » Lun Oct 22, 2012 8:11 pm
1º Luca, en el torneo de bliztbol. Yuna es secuestrada por los alhbed para que los Besaid Aurochs pierdan el partido contra su equipo. Se vuelven a reunir tras que Tidus y compañía van a rescatarla.
2º Entre el Bosque y el Templo de Macalania. Yuna se va a casar con Seymour y su sirviente va en su busca para hacer los preparativos. No nos volvemos a reunir con ella hasta ir en su ayuda en el templo.
3º Desierto de Bikanel, poco después de huir de los guado y que la party cae y se hallan en la parte inferior del templo, en el lago creo recordar (?). Sinh ataca y todo el grupo se separa. Logran reunirse en el desierto pero Yuna no está en el hogar de los Alhbed-[...]
4º-[...]-vuelven a reunirse con Yuna en el templo de Bevelle, cuando se está casando con Seymour. Tidus se vuelve a reunir con ella en el orador del templo, cuando ésta cae inconsciente por el esfuerzo de obtener a Bahamut. Los guardias de Bevelle los capturan y son todos separados de nuevo. En este momento es cuando podemos controlar a Yuna para reunirse con Lulu y demás party (?)
Y creo que no me dejo nada :S, se me viene a la cabeza cuando los alhbed intentan secuestrar a Yuna en el río Luna, pero es que en realidad no se separa del grupo en sí.
Y, por si no se ha notado, mi FF favorito es el 10

¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth

Mi blog + DeCulture

KHWorld Awards 2014

KHWorld Awards 2013

KHWorld Awards 2012