--> Clan "The Unknowns"

Live and let live

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "The Unknowns"

Notapor Sora » Sab Oct 20, 2012 3:24 pm

Se me olvidó decirlo, y es que ya probé el KH: 3D [Dream Drop Distance], aunque solo la demo ( y no, no es que de repente haya sucumbido ante nintendo y me haya comprado la 3DS, es que un amigo se descargó la demo en la suya y me dejó jugar :>), y mola, mola mucho. Aunque me parece un poco lioso eso del flowmotion, así que espero que lo mejoren más.
Por cierto, no os parece que la pantalla se queda como pequeña? A mí me da la sensación de que todo es como muy pequeño, salvo Sora y los comandos que son demasiado grandes (con respecto a la pantalla). Eso no me gusta, la verdad, es un poco como el BbS, que la cámara estaba en una posición que hacía que los personajes pareciesen demasiado grandes xD no sé como explicarme mejor ;_; qtriste.

PD: Esta semana estoy petado de exámenes, así que igual me paso un poco menos por aquí, sorry D:
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor Sito » Sab Oct 20, 2012 3:41 pm

Mario Kart Wii pls

Smash pls

Demyx fuera pls (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Sab Oct 20, 2012 5:30 pm

Si es que Sora, no sé para qué quieres una Vita, si prácticamente no tiene juegos exclusivos xD Te lo dije, píllate la PS3 pero na', te dejaste engañar por esos dependientes que te dijeron que KHBBS V.II saldría para Vita (?) xDD

Madre mía, hoy estaba comiendo arroz y sin querer me he comido una guindilla entera, madre mía, no es que pique, ¡sino que quema! Me sentí como Shishio de Rurouni Kenshin :_D

Llueve~
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Estantería de objetos

Notapor Nell » Dom Oct 21, 2012 12:28 am

^Jeje, habría sido gracioso verte con vendas, como si no te hubieses enterado de que Halloween pasó.

Demyx escribió:^Pues hablando de OP, hoy me ha llegado el primer tomo del manga y ya he empezado a leerlo xD A ver si me gusta más que el anime, que estoy seguro de que lo hará xD aunque jamás tanto como Rurouni Kenshin (L)(?)

Algún día lamentarás blasfemar tanto entre la diferencia de OP y RK >:

Sora escribió:Se me olvidó decirlo, y es que ya probé el KH: 3D [Dream Drop Distance], aunque solo la demo ( y no, no es que de repente haya sucumbido ante nintendo y me haya comprado la 3DS, es que un amigo se descargó la demo en la suya y me dejó jugar :>), y mola, mola mucho. Aunque me parece un poco lioso eso del flowmotion, así que espero que lo mejoren más.
Por cierto, no os parece que la pantalla se queda como pequeña? A mí me da la sensación de que todo es como muy pequeño, salvo Sora y los comandos que son demasiado grandes (con respecto a la pantalla). Eso no me gusta, la verdad, es un poco como el BbS, que la cámara estaba en una posición que hacía que los personajes pareciesen demasiado grandes xD no sé como explicarme mejor ;_; qtriste.

Bueno, sí, aunque al final te acabas acostumbrando al pequeño campo de visibilidad xDu Sobre el Flowmotion, la cosa es que en la demo sólo tienes un espacio como quien dice, mientras que en el juego hay escenarios enormes, hechos precisamente para utilizarlo, así que al final queda muy chulo.

Y vives en Madrid, si no me equivoco, así que si quieres probar el juego en vivo sólo tienes que contactarnos a los cachegüorlianos de aquí xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor GuilleOrgWbo » Dom Oct 21, 2012 10:39 am

Yo ayer estuve TODO EL PUÑETERO DÍA MALO :cry: !!
Y bueno ya que no tenía nada mejor que hacer me pase el mgs 3 por segunda vez,la mayor viciada que me he pegado en mis 14 años de vida xdd,Metal Gear Solid 3 sigue conservándose tan fresco como la primera vez....ME ENCANTA!!!
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen

AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns

Dinero: 31,135.64

Notapor Tsuna » Dom Oct 21, 2012 4:59 pm

^ Yo la mayor viciada que he tenido en mi vida fue hace unos cuantos veranos, cuando por aburrimiento me pasé el Final Fantasy IX en 4 días D:
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Estantería de objetos

Notapor Zodiark » Dom Oct 21, 2012 5:04 pm

Zx escribió:^ Yo la mayor viciada que he tenido en mi vida fue hace unos cuantos veranos, cuando por aburrimiento me pasé el Final Fantasy IX en 4 días D:

A disco por día (?) xDDD Viva FFIX <3

Yo no recuerdo haberme hecho viciadas así, no es que no me guste estar muuuucho rato jugando a un videojuego, es que directamente no puedo, hay un momento en el que mi mente me dice "basta por hoy" y tengo que dejarlo para otro día.

Demyx escribió:El jueves fue a la televisión de Cataluña y lol, es todo una farsa xD! Todo es mucho más pequeño y "cutre" que lo que vemos en pantalla xD

+1 xDDDDDD

Demyx escribió:A nosotros nos dijeron que si queríamos hacer vaga que lo hiciéramos

*huelga qRepelente (?)

Sito escribió:Demyx fuera pls (?)

+1 pls (?)
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns

Dinero: 5,146.82
Banco: 1,816,912.05
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos

Notapor Tsuna » Dom Oct 21, 2012 5:18 pm

Zodiark escribió:
Zx escribió:^ Yo la mayor viciada que he tenido en mi vida fue hace unos cuantos veranos, cuando por aburrimiento me pasé el Final Fantasy IX en 4 días D:

A disco por día (?) xDDD Viva FFIX <3

Yo no recuerdo haberme hecho viciadas así, no es que no me guste estar muuuucho rato jugando a un videojuego, es que directamente no puedo, hay un momento en el que mi mente me dice "basta por hoy" y tengo que dejarlo para otro día

No lo recuerdo, seguramente sí fuera un disco al día, recuerdo estar delante de la TV todo el día vamos e.ê
A mí ahora mismo me sucede lo mismo que a ti, no puedo estar mucho rato, incluso me llego a aburrir, pero a veces tengo sed de vicio y juego durante un día entero, por ejemplo, ayer fue uno de esos días xD

FFIX fue mi primer final fantasy, incluso recuerdo que la primera escena que vi, en casa de un amigo, fue de estar en el monte ese dónde te topabas a los que decían el "trulalá", creo que era así xDDD, y comenzó a usar a Vivi en un combate, y me enamoré del personaje y del juego D: Luego, mucho time después, lo vi de pura casualidad en una tienda y no lo pensé dos veces, me lo llevé como alma que lleva el diablo.

Me he vuelto a enganchar al Heart Gold, en el que tengo a mi super equipo de Pokémons. En cada líder de Gimnasio, no he perdido a ningún Pokémon de mi equipo, es decir, no ha muerto ninguno y he vencido a todos los líderes a la primera, y sí, obligo a que todos luchen contra los Pokés del líder.
Ahora tengo que capturar al Gyarados Rojo, espero seguir de racha. Más le vale al mejor entrenador del mundo(?)
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Estantería de objetos

Notapor Sito » Mar Oct 23, 2012 10:22 pm

Mi primer FF fue el VII, y luego jugué al VIII y después al X, me traen muchos recuerdos de mi infancia :3 aunque el mejor para mim es también el IX, que me lo jugué por primera vez cuando hicimos las Olimpiadas de KHW sobre este juego y buah, me encantó ;_; tengo que empezarlo de nuevo >_< el FF VI también me gustó mucho, y el XII, y el IV jaj

weno k no ablan ia...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Estantería de objetos

Notapor Sora » Mar Oct 23, 2012 10:35 pm

^Porque estamos en periodo de exámenes xD (al menos yo).

Yo los juegos que recuerdo con más cariño son, el Atlantis (tanto de Gameboy como de PS1), y los Harry Potter (PS1 y PS2), hasta el 4 (desde ese, inlcuido, todos los demás fueron caca). Y, bueno, el FFX, aunque con mucha menos nostalgia. Y, por su puesto, el KH1 xDD.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Mar Oct 23, 2012 11:14 pm

Sora escribió:Por cierto, no os parece que la pantalla se queda como pequeña? A mí me da la sensación de que todo es como muy pequeño, salvo Sora y los comandos que son demasiado grandes (con respecto a la pantalla). Eso no me gusta, la verdad, es un poco como el BbS, que la cámara estaba en una posición que hacía que los personajes pareciesen demasiado grandes xD no sé como explicarme mejor ;_; qtriste

Pues la verdad es que yo como tengo la 3DSXL (jojojo) no lo noté o.o Se me veía perfectamente~ Y bueno, sobre el flowmotion... sí, está guapo, pero creo que todavía puede aprovecharse y perfeccionarse mucho para que esté mejor implementado en el gameplay.

Sobre lo que comentáis de las viciadas... pues yo jamás me pego una tan y tan larga xD No sé, necesito moverme, además de que me pesa un poco en la conciencia. Los videojuegos están bien, siempre y cuando no dejes de hacer otras cosas =P

En fin, terminé el MGS2, y la verdad es que me ha encantado. El combate final está muy bien~ Y bueno, ahora he vuelto al FFIII~

Mañana tengo día de rodaje xD! Tenemos que grabar un corto pa'la uni, a ver si consigo coordinar a esa panda de locas (?) Si el resultado es presentable os lo paso para que os riáis de mí. Aunque yo no planeo salir, pero no sé si tendré que salir de figurante xD

PD: FFIX for the rlz
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

apuesto tds mi platines
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3

Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Xuqui » Mié Oct 24, 2012 4:44 am

^Dentro de diez años Lemyx viajará al pasado y le ofertará a Lavanda un trabajo de actriz para el anuncio de una conocida marca de preservativos. Puedo verlo en mi bola de cristal.

Sobre FFIX... la verdad es que a mí me parece que flojea en comparación con el VI o el VII, pero no estuvo mal. Realmente ese juego me da a mí la sensación de que a algunos de sus personajes les falta algo de carisma. Excluyendo a Vivi, la verdad es que me cuesta encontrar uno que realmente me guste.

Por otro lado, el FF de mi niñez fue sin duda el VIII. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 25,434.35
Estantería de objetos

Notapor Leon18 » Mié Oct 24, 2012 9:56 am

^xDDD a lo de Demyx y Lavanda

Pues yo FF de la infancia no he tenido se puede decir, mis padres me compraton el X en un mercadillo pero no había ni empezado a luchar contra los brotes en Zanarkand cuando el juego se me quedó pillado xDD así que el primer FF que jugué se puede decir es el Crisis Core xD
Imagen

Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns

Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Instagram: pleon18
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Mié Oct 24, 2012 2:17 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a Xuqui.

Pues a mí los personajes de FFIX me parecen más profundos que en el VII, por ejemplo xDU No sé, a mí me gusta mucho como se desarrolla la aventura y se van uniendo los personajes.

Tengo rodaje a las dos y media y tengo que estar haciendo el burro hasta entones por la uni xD Pero claro, la gente que conozco ya se ha largado a casita =( Y yo ya he comido... bueno, comida-desayuno ;( ¡Help!
Imagen
Quotes

apuesto tds mi platines
sere el rei de los mods

^Sure

Buen chiste.

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Little Sho » Mié Oct 24, 2012 4:11 pm

Demyx escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a Xuqui.

Pues a mí los personajes de FFIX me parecen más profundos que en el VII, por ejemplo xDU No sé, a mí me gusta mucho como se desarrolla la aventura y se van uniendo los personajes.

Tengo rodaje a las dos y media y tengo que estar haciendo el burro hasta entones por la uni xD Pero claro, la gente que conozco ya se ha largado a casita =( Y yo ya he comido... bueno, comida-desayuno ;( ¡Help!

Y pensar que el primer sábado del mes que viene dormiré cerca de este tío (???????)
TENGO UNAS GANAH TREMENDA QLLORO
Ay mi dios, ya queda excasamente 1 semana qlloro

Y MENOS QUE ESO PARA AC AAAAaARGH$L·H "DQOIU HQOUDRWIS
ImagenImagenImagenImagen
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns

Dinero: 101,824.37