Gray escribió:¡Hola de nuevo!
Andaba unos días sin aparecer, y es que la visita que tengo aquí + el principio del curso me ha quitado muchísimo tiempo, la verdad xD Pero bueno, en un par de días me tendréis por aquí dando guerra en el tema~
Hoy en el lol he hecho con Jax contra bots 33/3/3. Me he sentido pro, aunque sepa que no lo soy u_u
RedXIII escribió:Si te interesa tengo invitaciones para el DOTA 2lo digo para que probéis algo más difícil y con más calidadno se cuantas tengo, así que los primeros que me pidan XD.
Dr.Anarchy escribió:Gray escribió:¡Hola de nuevo!
Andaba unos días sin aparecer, y es que la visita que tengo aquí + el principio del curso me ha quitado muchísimo tiempo, la verdad xD Pero bueno, en un par de días me tendréis por aquí dando guerra en el tema~
Hoy en el lol he hecho con Jax contra bots 33/3/3. Me he sentido pro, aunque sepa que no lo soy u_u
Jax es un animal, he conseguido resultados como ese en partidas PVP, y hasta ayer llevaba racha de 6 victorias seguidas (ayer intente jugar con Rmedive92 me desconecto el LoL del juego ¬¬).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado