--> Clan "The Unknowns"

Live and let live

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "The Unknowns"

Notapor Nell » Vie Nov 09, 2012 1:25 am

Buena noticia lo de la edición catalana. Pero la edición será distinta, porque pondrá Planeta, no EDT, y entonces quedará mal, habrá desde cierto número que se vea mal visiblemente, o que tenga otras traducciones, y que tenga el papel malo de Planeta, y que no traiga los extras de los tomos japoneses (los SBS de One Piece asdfghjklñ), que tenga faltas de ortografía a cascoporrón, que ni en las siguientes ediciones vaya arreglando, que las páginas estén cortadas, o mal encuadernadas, ¿he mencionado ya lo del papel?

Bienvenido al mundo de Planeta. Editorial a la que jamo porque va a empezar a traer cositas de OP =3

Por cierto, justo acabo de ver un homenaje de Oda a Kenshin (fue asistente, bla, bla, bla). A mí, personalmente, no me gusta mucho, es un estilo diferente al dibujo de Kenshin (made by Oda), pero no me gusta, no transmite lo mismo que Kenshin xD Y por los comentarios que he leído en la noticia, parece que ha levantado cierta "polémica", porque los fans japos opinan igual:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Me voy a hacer un cosplay de Robin :yey:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Zodiark » Vie Nov 09, 2012 1:30 am

^Pues mola, pero estoy de acuerdo, no es lo mismo ni de lejos xD

Demyx escribió:Para mí que harán como Planeta y heredarán la edición de EDT.

Eso espero, la edición de EDT tiene una pintaza... *babas*

Lo que ha comentado Demyx sobre el ACIII me recuerda que el lunes me compré el inFamous 2 (juego al que le tenía muchas ganas) y todavía ni lo he llegado a meter en la consola... Bueno, como mañana no tengo clase :twisted: supongo que lo empezaré después de haberme comprado el manual de Lingüística y de haber estudiado un ratejo.

PD: Puto Zavvi, hace más de un mes que compré el FFXIII-2 y aún no me ha llegado D:
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns

Dinero: 5,146.82
Banco: 1,816,912.05
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos

Notapor Tsuna » Vie Nov 09, 2012 1:34 am

Nell escribió:BUAAAAAAAAAAAA k se carguien a acainu iaaaaaaaaa k asko d tio

+999. Yo sigo diciendo que cuando Luffy lo pille, le va a dar tal paliza que ni su fruta del diablo lo va a reconocer(?).

Y bueno, yo creo que seguiré viendo One Piece por el Anime, me niego a ver el manga, nu sé, no quiero spoilearme la serie con dibujos en blanco y negro, el anime está muy currado y mejor ambientado, impacta más.

EDIT de Demyx: SPOILERS DE NARUTO.
Ahora a ver si en Naruto viven, mueren, o qué, porque con Uchiha Madara Super Saiyan 69 con Ultra-Mega-Hiper-Mangekyou Sharingan Eterno y las células que todo lo pueden, está presente, y lo tendrán difícil... Miedo me da saber cómo terminará eso, fijo que al final pierde de manera cutrísima, está cantado.

Kakashi me da mucha pena, en el último capítulo terminó hecho basura, parecía un despojo humano al final :(
Última edición por Tsuna el Vie Nov 09, 2012 4:10 pm, editado 1 vez en total
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Vie Nov 09, 2012 1:47 am

^¡QUE NO HAGÁIS SPOILERS COÑO! Joder, Zeix >:( Al menos ponedlo en spoilers y avisando de qué va. De momento ya me la has metido >_>

A mí el anime de OP me parece bastante cacota xD El manga, por lo menos el tomo uno, me gustó mucho más. Por eso paso del anime y pruebo suerte con el formato a papel. Y sinceramente, me parece que está peor ambientado el anime que el manga =P

Sobre el dibujo de Kenshin de Oda. Es un fan-art, nada más y nada menos. A mí me gusta xD Para dibujar como Watsuki ya le tenemos a él. Obviamente el dibujo original de Kenshin que no me lo quiten xD

Nell escribió:Pero la edición será distinta, porque pondrá Planeta, no EDT, y entonces quedará mal

Eso me importa poco ya, pues como cambiaron de Glénat a EDT pasó exactamente lo mismo, así que sinceramente no me importa que pasen de poner "EDT" a "Planeta". De hecho ya hay cosillas así, la misma Shueisha cambio de logo, ese de un globo que ponía "Jump!" al piratilla ese que hay actualmente xD

Nell escribió: habrá desde cierto número que se vea mal visiblemente

Imagen

El aspecto es exactamente el mismo cambiando EDT por el logo de Planeta. Visualmente lo veo bien. No creo que vaya a quedar mal xD O no más que el cambio de Glenat por EDT.

Nell escribió:o que tenga otras traducciones

Confirmado por Planeta. El traductor será el mismo xDD

Nell escribió:y que tenga el papel malo de Planeta

No creo. Según tengo entendido Planeta tenía que cumplir, como mínimo, con el listón de EDT. Condiciones de Shueisha.

Nell escribió: que no traiga los extras de los tomos japoneses

Si Naruto los tiene, EDT no los ponía. Exceptuando los relatos de Kishimoto que dejó de poner hace mucho, mucho tiempo atrás xD

Nell escribió: que las páginas estén cortadas, o mal encuadernadas

Puede, puede. Pero ediciones más recientes, como pueden ser Pluto o Armamento Alquimista, tienen una gran edición. No creo que la caguen, saben que los fans no quieren un listón más bajo. Y sinceramente, no espero peores cosas que el cambio puntual de papel que hizo EDT en varios tomos (era un asco, lo peor que tengo) o la mierda de cola que tienen las ediciones, todavía de Glenat (no EDT), de Death Note o Negima, que se te caen las páginas o se despegan un poco.

Vamos, ¡que no me quites la ilusión, hater! >:( qokno

PD: Perdón, se me fue la pinza con los spoilers. Pero es que joder xD
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Estantería de objetos

Notapor Nell » Vie Nov 09, 2012 1:59 am

^jodiac

Zx escribió:Y bueno, yo creo que seguiré viendo One Piece por el Anime, me niego a ver el manga, nu sé, no quiero spoilearme la serie con dibujos en blanco y negro, el anime está muy currado y mejor ambientado, impacta más.

No te creas. Antes pensaba igual y, de hecho, cuando retomé la serie, hará un año, lo hice por el anime, empezando tras Alabasta y saltándome Skypiea (de lo cual no me arrepiento, porque había visto partes en verano en Boing y no me enteraba de nada, pero ahora es mi saga favorita tras haberla visto primero en anime y haberlo leído luego en papel) hasta llegar a NW, que entonces ya se acababa el anime. Ahora voy por el manga y soy más feliz xD!

Sobre todo porque el anime, por el defecto de ser sacado cada semana (algo que considero bastante perjudicial para la calidad) y tener siempre la necesidad de no alcanzar el manga, se alargan más los sucesos. HORRIBLEMENTE mal. No son "escenas extra" son escenas que en el manga se ventilan en una viñeta y en el anime le meten tres terciarios con la boca abierta. Media hora. Mueres antes de que alguien les dé una colleja.

Y qué coño, ya pronto les tiene que caer otra advertencia a los animadores de que no hagan las caderas de las chicas del grosor de un pulgar.

En fin, que el anime está muy bien, pero para verlo con tiempo y ganas, que en el día a día es mucho mejor el manga xD

Zx escribió:EDIT de Demyx: SPOILERS DE NARUTO.
Ahora a ver si en Naruto viven, mueren, o qué, porque con Uchiha Madara Super Saiyan 69 con Ultra-Mega-Hiper-Mangekyou Sharingan Eterno y las células que todo lo pueden, está presente, y lo tendrán difícil... Miedo me da saber cómo terminará eso, fijo que al final pierde de manera cutrísima, está cantado.

Kakashi me da mucha pena, en el último capítulo terminó hecho basura, parecía un despojo humano al final :(

Te cuento el final: Masashi Kishimoto morirá por sobredosis. De todo lo que se mete. No entraré en detalles. Y ya.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Mepirotron » Vie Nov 09, 2012 5:17 am

Gambit Van Cooper escribió:HOLA NUEVOS COMPIS. Tecnicamente me metí en el clan el viernes, tras hablar con Demyx y tal, pero me toca venir a decir que por aquí me veréis. Que guay eh

FUERA
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Estantería de objetos

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Nov 09, 2012 10:14 am

Planeta esta aprendiendo de sus errores. Incluso leí que estaban negociando sobre las series que tenian paradas. En Ramenparados también hablaban sobre que querían intentar hacer algo para dar sobrecubiertas, por lo cual no me extrañaría que nos colasen por 10 pavos sobrecubiertas de Naruto para los 60 primeros tomos. Es una estupidez, pero cojones, se agradece el detalle.

Si Planeta poco a poco va volviendo a sacar tomos de las colecciones que tiene paradas, y mejora un poco la encuadernación, con las licencias que tienen ahora no me extrañaría que se convirtiesen en la Neo-Glenat.

Y oh dios, ese cacho de One Piece me lo vi el otro dia. ALL MY FUCKING FEELINGS.

Mepirotron escribió:
Gambit Van Cooper escribió:HOLA NUEVOS COMPIS. Técnicamente me metí en el clan el viernes, tras hablar con Demyx y tal, pero me toca venir a decir que por aquí me veréis. Que guay eh

FUERA

<3
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns

Dinero: 201,074.46
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos

Notapor Leon18 » Vie Nov 09, 2012 4:51 pm

Bueno.. seguiría hablando de lo del Manga y todo eso pero como no tengo ni pajolera idea no digo nada mejor jaja

Y bueno, el GoW 3 es muy bueno! Ya voy por (lo pongo en spoiler por si acaso)
el infierno tras recibir lo de la furia de Esparta esa
y eso, que estoy deseando que mi amigo acabe el AC3 que le tengo muchas ganas xD

PD: Kamehameha xDDD
Imagen

Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns

Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Instagram: pleon18
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Vie Nov 09, 2012 5:31 pm

^Por cierto, debes continuar viendo Kenshin.

Gambit Van Cooper escribió:por lo cual no me extrañaría que nos colasen por 10 pavos sobrecubiertas de Naruto

No, confirmaron que el precio sería el mismo también xD

Quiero que sea viernes que viene.

Leon18 escribió:PD: Kamehameha xDDD

xDDDDDDDDDD Maldito stalker
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

apuesto tds mi platines
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3

Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Sora » Vie Nov 09, 2012 5:50 pm

Le estoy cogiendo gustillo al AC III Liberation *-*
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Nov 09, 2012 7:05 pm

Demyx escribió:
Gambit Van Cooper escribió:por lo cual no me extrañaría que nos colasen por 10 pavos sobrecubiertas de Naruto

No, no me refiero al de los tomos, me refiero que decían que querían traernos sobrecubiertas de planeta para poner sobre los tomos de Glenat y así tener igual toda la colección, y que no me extrañaría que nos las vendiesen.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns

Dinero: 201,074.46
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos

Notapor Zodiark » Vie Nov 09, 2012 7:14 pm

Demyx escribió:

No, no me refiero al de los tomos, me refiero que decían que querían traernos sobrecubiertas de planeta para poner sobre los tomos de Glenat y así tener igual toda la colección, y que no me extrañaría que nos las vendiesen.

¿En serio? lol Pero no creo que las cobren muy caras, si no vaya jeta xD
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns

Dinero: 5,146.82
Banco: 1,816,912.05
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Vie Nov 09, 2012 7:43 pm

Nah, estoy seguro que no harán eso. ¿Las venderían por separado? A ver quién es el flipado que las compra, además empezarán vendiendo los últimos tomos e irán reeditando los primeros hasta llegar a los más recientes. Y no tendría mucho sentido que te las "regalaran" con los tomos posteriores (sobre todo teniendo en cuenta que serían muuuuuchas cubiertas), serían costes para la empresa y a Planeta se la sopla completamente si al final tienes toda la colección igual o no. En cambio sí le interesa tener tomos casi iguales a los de EDT para no pender compradores. Ya que Naruto es, al fin y al cabo, el manga que más vende en España.
Imagen
Quotes

apuesto tds mi platines
sere el rei de los mods

^Sure

Buen chiste.

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Sora » Vie Nov 09, 2012 10:19 pm

Tengo una duda: ¿Cómo se corta un ciego las uñas de los pies?
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39