La inscripción es libre para los miembros del clan, puede participar cualquiera que no tenga vetado ese derecho por expulsión, castigo o bajo nivel (Los miembros que no cumplan los requisitos y estén en modo de prueba no puede optar a los concursos).
Cualquier duda sera respuesta en el clan antes de la fecha limite de inscripción.
Las normas marcadas con * son fijas en todo momento, las que no lo estén pueden sufrir leves cambios o cambiarlas según se pida en el clan (En efecto, si no estas de acuerdo con alguna norma o ves que es muy dura puedes comentarlo y se puede cambiar):
- Prohibido copiar las membersaid de otros clanes/páginas web y demás.
- Se autoriza a usar imágenes de Videojuegos y Japonesas, aunque no tengan ninguna relación con ningún Manga o Anime, siempre y cuando este dibujado con estética Manga *
- Se permite hacer dibujos para la membersaid a mano siempre que luego se pasen a limpio con el ordenador*
- Se presentara una única membersaid para concursar.
- No se podrán exponer las membersaids en el clan hasta que empiece el concurso, aun de esa forma serán anónimas y estará prohibido decir el autor de dichas Membersaids (Osea, que las pondré yo).
- El PSD entregado es el que se usara para hacer la membersaid, si algún miembro presenta la membersaid sin poner exactamente como estaba el PSD (Mover el texto, suprimirlo, quitar el marco, etc...) no sera validado (Más abajo) el tamaño de la imagen esta fijado en el PSD, no se puede cambiar.
- La votación entre los miembros del shogunado (Osea yo y Anarchy si no se apunta al concurso) o miembros anónimos seleccionados por mi (Tranquilos, son gente que conocéis del foro) *
- Esta TOTALMENTE prohibido dar indirectas por cualquier medio de que obra es la tuya.
- Las membersaid serán entregadas por MP ÚNICAMENTE a mi, si se envía a otra persona sera invalidada.
- El concurso es únicamente para miembros del clan que tengan permiso para participar.
- No se aceptara ningún trabajo antes o después de la fecha de entrega.
- Las preguntas pondrán ser respuestas en el clan dependiendo de su contenido (Preguntas tipo "¿Puedo usar a este tio o esta foto?" por MP, MSN o Skype).
- NO SE ADMITE HENTAI NI CONTENIDO SEXUAL QUE LLEVE A PENSAR QUE PUEDE SER ECCHI (Pero porque no me dejan (?))
Cualquier duda consultar conmigo.
La fecha de inscripción es desde hoy, 9 de Noviembre, hasta el 10, el plazo de entrega sera abierto desde el 11 hasta el 13 (Son bastantes días para hacer la imagen, creo yo xD), como dice en las normas, no se aceptara NADA que sea anterior o posterior a esta fecha, si se entrega antes sera descalificada y se tendrá que crear otra.
La fecha de los premios sera el 15-17 si todo va bien.
El concurso sera en el clan, así que no habrá tema externo (A no ser que me dejen XD) pero siendo votación privada no creo, ahora, si queréis que más gente del foro vote, por mi genial.
El archivo (No es el programa Photoshop) lo encontrareis en PSD (Formato de proyectos de Photoshop) para los que tengan Photoshop, y png para los que no lo tengan.

(Si por alguna razón no se puede acceder a ninguno de los dos, avisar)
Pass: Sexy Red

- Yuehito
- Gray
- Ita
- James Bond (Con licencia para matar)
- Kairi
- Hinmo (Posible)
Inscripciones por Clan.