^ñ_ñ k
¿Puede ser que Nell sea ciega? Sabe mucho del tema. ¿Qué opináis?
Estudiospaojdksdjlas
Realmente hacer el evento global la semana que viene va ser una tocada de huevos xD
Live and let live
Demyx escribió:¿Puede ser que Nell sea ciega? Sabe mucho del tema. ¿Qué opináis?
Sora escribió:Si, era ciego completo, me acuerdo porque estaba en un restaurante japonés, y vamos, se veía que era un ciego completo xD.meencantanlasgrandesexplicacionesquedoy
Zodiark escribió:Demyx escribió:¿Puede ser que Nell sea ciega? Sabe mucho del tema. ¿Qué opináis?
No puede ser, si fuera ciega no podría fangirlear tanto con One Piece.
Sora escribió:Nell es ciega pero tiene visión de túnel de esa rara, a que sí Nell? (?)
Zodiark escribió:Ya empecé inFamous 2, me encanta <3
Demyx escribió:Zodiark escribió:Ya empecé inFamous 2, me encanta <3
¡El gameplay mola mucho! Han mejorado bastante la experiencia respecto el primero, aunque prefiero el uno agumentalmente hablando =P
Demyx escribió:PD: ¡Que se nos escapa AnimeDesign de nuevo!
Leon18 escribió:^Medio año que parece que llevas aquí mucho tiempo jaja
Sito escribió:
Por cierto, os arece normal eso que puse en twitter (?) que no me dejen usar a Jirachi y si puedas usar a Landorus >O Y QUE ME DIGAN QUE ES POR SUS ESTADÍSTICAS, QUE SON MUY ALTAS, Y SON EXACTAMENTE IGUALES A LAS DE LANDORUS >O de hecho las de este último están mejor distribuidas, pero en fin
Leon18 escribió:Mi examen va sobre las tipos de proposiciones, que si los tipos de filosofía, los valores del lenguaje e interpretar textos y todas esas paranoias xD Gracias Soda!:D Aunque hasta mañana no empiezo a estudiar :yao: jajaj
Demyx escribió:Sodi, en el Live Action de Rurouni Kenshin hay un cameo de dos enemigos de la saga Jinchuu ñ_ñ
Demyx escribió:Sodi, en el Live Action de Rurouni Kenshin hay un cameo de dos enemigos de la saga Jinchuu ñ_ñSora escribió:Nell es ciega pero tiene visión de túnel de esa rara, a que sí Nell? (?)
Será eso, en el SM iba un poco @_@ Pero no sé si era eso o es que andaba un poco...(?)
Altair escribió:Pero un 1,5 de la nota final era insignificante, por lo que ni estudié.
Nell escribió:Soda, tienes que ponerte un avatar de Chopper =( O Chopper llorará.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados