Zodiark escribió:Que conste que a la primera me arrastraste tú xD
Sí, pero lo pasaste bien cabrón xDD Fue gracioso ver a Neipol y sus caras "._·" xD Y mira, ahora tienes una foto delante de un local que pone "American Soda" qit'ssomething
Live and let live
Zodiark escribió:Que conste que a la primera me arrastraste tú xD
Demyx escribió:Pero un 1,5 de la nota final era insignificante, por lo que ni estudié.
Demyx escribió:Por cierto, Altairo. ¿Cómo se llamaba ese anime que empezaste a ver? Creo que era bastante corto y... ¿el que tienes de avatar? xD ¿Lo terminaron?
Sora escribió:Ahora tengo otra duda existencial, hace dos años vi a un ciego con un iPhone (cuando aún no habían sacado Siri), y aquí mi pregunta: ¿Cómo pepinos maneja un ciego un móvil táctil?
Zodiark escribió:Ya empecé inFamous 2, me encanta <3
Sora escribió:Estoy pensando en comprarme el Just Cause 2, que he jugado al demo y es flipante :O (no me gusta los juegos de acción, pero lo jodidamente amplio que es el mapeado, eso de tirarse con paracaidas, los gráficos, etc hacen que mole mucho, mucho). La cosa es que en GAME cuesta unos 10€, y en el Steam (obviamente me lo pillaría para PC) 20. Pero en el GAME no lo tienen ): Sabéis de algún sitio donde me lo pudiese pillar barato?? Porque no pago 20€ por ese juego ni de coña.
Nell es ciega pero tiene visión de túnel de esa rara, a que sí Nell? (?)
Demyx escribió:PD: Qué raro, personajes de OP llorando xD
Gambit Van Cooper escribió:Y a ver señores, Nell no es ciega. Bueno, si, un poco, pero su visión solo esta preparada para ver One Piece. Envidia deberíais de tener.
Gamba escribió:Demyx escribió:PD: Qué raro, personajes de OP llorando xD
Este tio no ha visto suficiente One Piece.
Nell escribió:Bueno, Soda, ni que Poyomon fuera alguien guay D:
Zodiark escribió:Nell escribió:Bueno, Soda, ni que Poyomon fuera alguien guay D:
¿Quieres morir?
Nell escribió:Gamba escribió:Demyx escribió:PD: Qué raro, personajes de OP llorando xD
Este tio no ha visto suficiente One Piece.
EXACTO.
Pero sí, para qué engañarnos, en cada saga cae al menos uno. Sólo me parece que hay alguien al que no he visto llorar de tristeza nunca, pero porque no tiene ojos, Yohohohohoho!
Nell escribió:No es Poyomon, pero es mejor =3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados