Mentos escribió:Uff, que posts tan largos.
Live and let live
Naxid escribió:ola
no sabia ni que Gambit estaba en este clan xDDDDDD
Gambit Van Cooper escribió:Naxid escribió:ola
no sabia ni que Gambit estaba en este clan xDDDDDD
Ola k pasa
Mañana huelga. En mi clase no va a venir ni dios, por lo cual no haremos nada (ventajas de la ESO), así que los profesores no pondrán faltas (yuhuu). Aprovechare la situación para empezar el Batman: Arkham Asylum, que aun no me lo había pasado, ya os diré que tal.
Se me hace gracioso el tema de la huelga. Técnicamente es huelga de profesores, no de estudiantes, así que en teoría tenemos que ir todos a clase. Pero en teoría funciona hasta el comunismo.
Y por los KHs, tengo todos, incluido el Re:Chain of Memories (Grasias quiba). Mi Chain of Memories esta en Narnia, pero tengo aquí otro. Yo también tengo la guia del KH2 xDDD
Sito escribió:Yo los que tengo originales son el BBS y el DDD, ah, y tengo la guía oficial del KH2, no se si cuenta (?)
Hoy me atraganté
Demyx escribió:Dr. Claus escribió:alejop, hola de nuevo y eso, desde luego mis aguantes aquí se me hacen leves cuales pedos (?) qNo que es que no tengo tiempo de ná
Me acabo de enterar que hay concurso de Mr y misses, ¡Voy a participar! Votadme (?)
Bueno, ya llegó el loco de turno, ¡y no está bebido! xD!! En fin, participa con la bata de matasanos (?) Y ponte las pilas, que Espe te está quitando la fama de doc como enfermera.
Zodiark escribió:Pues a mí hace un par de días se me inflamó (y sigue inflamada en estos instantes) una de las encías de las muelas del juicio. OTRA VEZ. Lo gracioso es que ésa y la del otro lado empezaron a salirme a la vez, pero una ha salido bien y la otra se ha quedado encallada ahí y no sale, aunque de vez en cuando se me inflama la encía (provocándome muuuuusho doló) xD Y en cuanto a las de arriba, está empezando a salirme una, pero aún asoma sólo un poco y no me duele todavía. La otra sigue escondidita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado