En un momento he pensado que eran dos historias diferentes xD Bueno, supongo que la forma de pensar que tienes ahora no sera como la de antaño, asi que seguramente acaben no gustandote ciertas cosas que decidiste hacer para la historia (cosa que a mi me pasa cada vez que leo el guion de un comic que tengo, siempre cambia algo), pero bueno, igual si eso me armo de ganas y la leeria, las historias de pequeños son divertidas (tengo yo por ahi la creacion de las tres primeras regiones de pokemon...)
Yo hoy me he puesto un ratico a dibujar y he hecho un par de chibis sobre dos personajes que cree para unos roles en Gaia Online:
Nadia (sin h para no infringir derechos de autora)
2
Y viendo que me ha sobrado la mitad de la hoja, si alguien adivina el poder principal de 2 (decir ordenadores no vale) le hago su personajillo del rol, que creo que los que somos activos tenemos todos.
Y
Narra, debido a que han hecho en esta ocasion dos salones en vez de uno, el del dia 24-25 es el del comic, mientras que el del 1-2 es el del manga. Si vas a cambiar fecha o cualquier cosa avisa. Los otros dos y yo seguramente vayamos tanto a uno como al otro.