KKKKKK
Soy Fix-it Felix e_e
Live and let live
Little Sho escribió:KKKKKK
Soy Fix-it Felix e_e
Zodiark escribió:Weno, gentusa, ya no estoy tan forever alone en la uni : > Siempre me cuesta abrirme con la gente nueva, pero bueno, poco a poco ya voy tirando xD
Zx escribió:Pues Nell, por ahí van los tiros, pero en persona no lo aparento lo más mínimo xD Excepto si me cogen en un momento sensible![]()
Si yo tuviera el poder ese de inyectarme hormonas raras para cambiar mi cuerpo, bien feliz que sería xD
Light escribió:Ah, y por cierto, lo que estoy leyendo en cierto clan desértico (?) sobre TU <_< no comments...
Gambit Van Cooper escribió:Nada nada, ni caso a los de Bohemia Lechuga
Nell escribió:He llegado a la conclusión de que Zx es travesti. No tiene sentido que sea otra cosa.
Light escribió:Ah, y por cierto, lo que estoy leyendo en cierto clan desértico (?) sobre TU <_< no comments...
Demyx escribió:Y bueno, Zeix, vale que en la uni de Sodi son todos chinos, moros, mongóles, coreanos y aztecas
Demyx escribió:Ya van saliendo las notas de los parciales... algunas cosas bien, otras no tanto, de momento todo aprobado, eso sí >:D ¡Inglés un 9 xD!
Demyx escribió:Poco a poco se van acercando las Navidades. En Barcelona ya han puesto las luces en las calles >:D
Demyx escribió:¿Me recomendáis el Uncharted?
Xuqui escribió:6x es una persona bastante agradable, no empecemos a categorizar a la gente según su género.
Demyx escribió:¿Me recomendáis el Uncharted?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado