Live and let live
Gambit Van Cooper escribió:Xuqui escribió:6x es una persona bastante agradable, no empecemos a categorizar a la gente según su género.
No, a ver, creo que no sabes por donde van mis tiros. Me interesa saber si es chico o chica, o minimamente saber como prefiere que se le trate para saber simplemente si tengo que decir "El" o "Ella". Cada uno es como es, y no tengo nada en contra de su condición. Simplemente, me gustaría saber como tratarle/a ^^U
Si ha molestado o algo la imagen de arriba, simplemente era una broma, tampoco es para darle muchas vueltas xDDD
Little Sho escribió:¿Por qué no os morís de una vez ya? D:
Demyx escribió:^Yo digo que me recomienden, pero hasta que no me termine el ACIII y los MGS... nanai xDDD ¿Cuántas horas dura Uncharted aproximadamente? ¿Y Mother 3?
Zee escribió:Hehehe, sé que me estás viendo, Light. Deja las labores de espionaje, que ese trabajo es del uke de Sombra e_e
Sito escribió:Por cierto Gambit, ¿llevais 30 horas de verdad? xD os habreis parado a explorar todo y tal porque yo creo
que en si no es tan largo xD, en fin, me alegra mucho de que te haya gustado Mother 3, de verdad![]()
Sito escribió:Por cierto... ¿por qué se llama ahora el otro clan Bohemia Lechuga? xDDD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado