Gambit Van Cooper escribió:Así que me pasare el finde haciendo el imvesil en la nieve
Si no es desierto y no vas montado en un dromedario, no molas ): okno Pues yo tengo mono de ir a esquiar, y parece que los de mi uni también, y uno tiene una casa y tal, así que~~ xD
Estudiar a veces no sirve de mucho xD En mi caso uno de los parciales que hice era una puta quiniela, al terminar el examen era como para irse a hacer la primitiva xDDD Por suerte fui de los pocos a los cuales les tocó el reintegro (aka un cinco y poco). Aunque si estudias algo supongo que tienes un multiplicador de suerte de x0,5 (?)
Y lol Zeix, si el material de estudio que tienes es malo, coge otro mejor del mismo nivel y no te vayas a uno universitario, por dios xD!
En fin, los del bachillerato social rlz (H)
Hoy un amigo y una amiga me han secuestrado para ir a entrenar y buff, he quedado hecho polvo, esto antes no pasaba xD En fin, creo que voy a ir con ellos a partir de ahora para volver a estar en forma, que me ha molado... Eso si mi vagancia no es más poderosa 8D
Hoy he podido, por fin, jugar a ping pong en la uni =D Que tenía mono~
Hoy me dormí catorce minutos en clase de inglés y ni siquiera me dijo nada la profesora xD Estaba a segunda fila :B En fin, tan temprano toda clase es soporífera. Por eso suelo tocar los huevos a unos cuantos de KHW con sms, que ahora que los tengo ilimitados no me cuesta na' de na'. Pero quiero WA de una maldita vez, que en la uni me pegan por no tenerlo :B
En clase una chica confundió épico con ípico.
¿Alguien quiere acompañarme a quemar vivo al ilustre ministro Wert?
Las Sodas Salvajes están acabadas. Ha llegado la hora de las Tomoes salvajes.
¡Buena suerte a todos los que estéis de exámenes!
qrandomtodo