-Zoddy: Secundo la moción :D
Live and let live
Demyx escribió:^Mira, ninia. Que tú no sabías ni siquiera que los caracoles tenían ojos, que la PS3 era inalámbrica y un par de cosas más, pero que mejor no digo xDDD! Encima que os mando sms desde buena mañana para animaros el día (?) y me tratáis así de mal >OMenos León
Little Sho escribió:Sora escribió:-Dem: Pero no había vida después de Bach? ;_;
-Sho: Qué vídeo?
Si es que....Spoiler: Mostrar
Sora escribió:Oye, que wapa eres Sho <3 (?) (por cierto, me encanta la intro de tus vídeos, es muy pr0, un poco a lo de The Walking Dead), Lavanda me recuerda a una famosa, pero no sé a quien... Lemulerdis tiene la voz de Uri Sabat (y debe ser igual de kilométrico que él), y es CLAVADITO PERDIDO al niño de dos hombres y medio xDD Sodi... LOL simplemente LOL xDD El especie de espermatozoide gigante es la releshe, y alos demás no se les ve demasiado bien(bueno, a uno sí, pero no sé quien es):/
Y que más puedo decirsois una panda de frikis :D como yo.
See ya!
Zodiark escribió:^xDDDDD ¡En Navidades tenemos que hacer un vídeo así en plan chorra en Madrid! xD
Demyx escribió:Hombre, Sora, decirme que me parezco a éste pues no sé xDDTe meto una hostia, ¿eh?No me parezco en nada xDDDD!
Nell escribió:^+1Demyx escribió:^Mira, ninia. Que tú no sabías ni siquiera que los caracoles tenían ojos, que la PS3 era inalámbrica y un par de cosas más, pero que mejor no digo xDDD! Encima que os mando sms desde buena mañana para animaros el día (?) y me tratáis así de mal >OMenos León
Porque soy una persona normal y no conozco esas BRUJERÍAS. No me quejo de los sms, últimamente gano platines con ellos xD
Demyx escribió:¿Brujerías? ¡Vuelve a tu caverna!
He visto hoy el primer capi de Lost xD!
Demyx escribió:^Tú a mí me recuerdas a Platón.
Little Sho escribió:Y SODA, DIOS SODA, claro que haremos el becerro aquí en madrid.
PERO.
CON.
UNA.
CONDICIÓN.
Tienes que traerte el sombrero....
Little Sho escribió:Y soda es 1 flipau. Si supieses lo del sombreru.....
Gambit Van Cooper escribió:Pues Demyx, estoy deacuerdo con este hombre, Negima mola mucho xD Yo aun no la termine, tengo pillados hasta el 23 (leido hasta el 21), pero lo que vi me ha gustado mucho. Ademas, respeto mucho a Ken Akamatsu como autor, y recomiendo todo lo que sale de ese hombre.
Gambit Van Cooper escribió:Porcierto, The Unknowns ha arrasado en Mr y Miss KHW, nos hemos llevado los dos oros. Visto que el nivel de belleza del clan ha subido con esto, me estaba replanteando explusar a los que fuesen un poco mas feotes, para no joder la media. ¿empezamos por Demyx? :c
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados