No, porque no lo querías, porque haberlo había. Y no tenía pinta de que fuera a comprarse xD
Pff, a mí qué más me da que Kiba no sepa colgar su móvil, que como no me llama, pues me da igual xD k ze jodian.
Live and let live
Little Sho escribió:EDIT: Maldito soda posteando
A) A ti ni la leche materna. Encima que te llamo para ver si querías un regalito y me dices que no... ):
B) Encima tú ahí to cotilla sin colgar, haciéndome gastar los dineros. No te vuelvo a llamá ):
Sora escribió:
¿¡LOLWHAT?!
¿Y como coño caminas? .-. xDDDDDDDDD
A mí, es que los monster hunter no me van mucho... :/ pero me mola la idea de los sacrificios. También leí por ahí que si te matan en multijugador te puedes convertir en fantasma :O (para curar aliados y eso). Eso pinta muy bien xD.
Nell escribió:Y ni siquiera saben de quién es xD!
Little Sho escribió: Pero has dado tu opinión de la película desde otra banda [...] Pero como película única es bastante mejorable [...] Pero no puedes negarme que le falta algo.
Sora escribió:Estoy de acuerdo en lo que dice Kiba (aunque la BSO no es que sea destacable, de hecho muchas veces ni se nota
Demyx escribió:Que sí, que sí, pero tú te perdiste el gorro en el SM. Si lo hubieras visto, no dirías lo mismo.
Altair escribió:^Omg, el calvo de la once
Demyx escribió:@Sodi, vos sabe que se lo digo con cariño (?)
Sora escribió:TERRBOX escribió:Será algo en plan Monster Hunter con magia y en vez de cazar en plan mazmorra, y sí es de acción. Lo de los sacrificios es que sacrificas ciertas partes de tu cuerpo o a ciertos compañeros para obtener más poder mágico, y así poder hacer más hechizos. Los ejemplos son muy gráficos, te arrancas la columna vertebral para crear una espada, te quemas la piel para lanzar llamas, en fin lo típico (?).
¿¡LOLWHAT?!
¿Y como coño caminas? .-. xDDDDDDDDD
A mí, es que los monster hunter no me van mucho... :/ pero me mola la idea de los sacrificios. También leí por ahí que si te matan en multijugador te puedes convertir en fantasma :O (para curar aliados y eso). Eso pinta muy bien xD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado