Live and let live
Demyx escribió:Chico, pues afina el oído, porque la BSO es de lo más destacable xD! Tanto la de El Hobbit como la de El señor de los anillos. Y tienen bastante presencia, el tema principal de El Hobbit me encantó, es muy épico =P Y luego el tema de la colina también me fascina, al igual que el del de Gollum xD!
Sora escribió:El tema del señor de los anillos es mítico, no te digo que no.
Demyx escribió:^Fantasía y tal (?)Sora escribió:El tema del señor de los anillos es mítico, no te digo que no.
Pues a mí el de El Hobbit me parece épico xDU
Como es normal el mismo tema tiene varias versiones en toda la película, pero cuando había un momento culminante era muy molón xD!Spoiler: Mostrar
Y adoro el tema de los hobbit.Spoiler: Mostrar
Tanto la trilogía como El Hobbit tienen una banda sonora genial xD Este punto no es discutible a mi parecer, independientemente de la película xD!
Nell escribió:Diferenciemos entre el anime bueno y el anime malo. El primero es fiel al manga. El segundo, a partir de cierta parte, se lo inventa todo, hace un final pésimo y lo remata con una película que empeora el final.
Menos mal que el principio sólo me dio suficientes motivos para animarme a leer el manga, porque fue ver el anime malo y perder la fe en él =(
Nell escribió:Lo que también me recuerda que, a quien le guste FMA y vaya mínimamente adelantado (que se haya visto unos cuantos capítulos), le recomiendo leerse el capítulo piloto de FMA (mezcla algunas cosas que la autora desarrollaría en esos capis más adelantados, por eso mejor leérselo después). Es brutal. No sabría si quedarme con ése o con el primero real xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados