Sora... Si tu AC Favorito no es el II... Esa saga no es para ti. Y si te gusta más el Liberation, digo lo mismo xD
No te lo tomes como una ley, es más que nada una opinión personal. AC II es simplemente diosable.
@Nell, si no hay guardias delante y lo hace en perfil bajo no lo notará nadie. Ahora... Si se dedica a matar civiles... Creo que no ha entendido la lógica del juego xD
No sé... Es como si jugase al GTA o qué? XDDD
Y lo cierto es que la presencia de los guardias disminuye conforme avanza el juego. En AC II con que pases un momento en los tejados ya te persiguen. En AC III tienes que acercarte a ellos y se toma su tiempo el que te persigan. Es más, con que sigas corriendo ya pasan de ti xD
Por cierto, hace poco estuve jugando a AC II porque me falta terminar algunos cofres de Venecia y he visto que el sistema de combate es un poco cansino.
AH, y lol, el Revelations me lo pasé con la armadura con la que empiezas xDDDD
Me di cuenta cuanto me pregunté qué armadura especial había en Revelations. Hay dos, una consiguiendo que todos los asesinos sean Maestros Asesinos y otra es de Isak Parsha, consiguiendo las 10 páginas y terminando la cripta de Santa Sofía en Constantinopla
Y bueno, no la desbloquee porque la loca esta de Nell me pidió el juego n____n (Ojala termine pronto n__n)