Live and let live
Little Sho escribió:Para mí no se pueden comparar. Hay varios años de desarrollo entre uno y otro. En cuestión de jugabilidad, gráficos y demás, es muy obvio que uno es mejor que otro~
Little Sho escribió:@Nell, si no hay guardias delante y lo hace en perfil bajo no lo notará nadie. Ahora... Si se dedica a matar civiles... Creo que no ha entendido la lógica del juego xD
No sé... Es como si jugase al GTA o qué? XDDD
Y lo cierto es que la presencia de los guardias disminuye conforme avanza el juego. En AC II con que pases un momento en los tejados ya te persiguen. En AC III tienes que acercarte a ellos y se toma su tiempo el que te persigan. Es más, con que sigas corriendo ya pasan de ti xD
Y bueno, no la desbloquee porque la loca esta de Nell me pidió el juego n____n (Ojala termine pronto n__n)
Altair escribió:El AC3 para nada es propaganda estadounidense, de hecho entre cómo ponen a Washington y los comentarios de Shaun más luego el tema de los indios y lo mal que fueron tratados mas bien parece una crítica. Quizás para darle publicidad al juego sí que hayan tirado de nacionalismo estadounidense, pero luego lo que se cuenta en el juego es bien distinto.
Y bueno, para mí como para casi todos el mejor de todos es el AC2, aunque aun no he perdonado que viniera incompleto...Pero en fin, tanto la ambientación como la historia me sigue pareciendo la mejor de la saga. Y La Hermandad también me encantó, dado que es continuación directa.
Little Sho escribió:Demyx escribió:Chiste machista, Sora, chiste machista xDDDD
¿A qué fallos de parkour te refieres exactamente? Yo he visto los típicos bugs (alguno de bastante raro en el 3) pero nada grave.
A mí el II me encantó y no se me hizo demasiado cansino al jugar por primera vez. Supongo que ahora sí se me haría algo más cansado, ya que es una saga bastante continuista, y bastante que se han esforzado en cambiarlo en el 3 para que no parezca más de lo mismo.
En fin, es que el primer AC es muy derp xDD Lo podría protagonizar el mismo Rikuderp (?)
PD: Gambit... es que son un tostonazo xD
EDIT: Mierda, postearon antes Soda y Naxid xD
Coño, A eso me refiero. Yo cuando jugué por primera vez a AC II tuve un orgasmo. Pero cuando juego ahora se me hace muy repetitivo.
Y en fin, al Hipster de Gambit de "No me gusta lo que a todos le gusta". Respeto tu opinión pero no la comprendo. Y no has dicho nada del III y de la hermandad. ¿Es la Hermandad Mejor que AC II? Porque entonces eso es blasfemia (?)
Nah, ya seriamente. Respeto pero no comparto ni entiendo. Yo es que soy un fanático al completo, y eso se ve con entrar a mi habitación. Ves juegos, pósters y figuras anywhere xD. Y mi PC ya ni te digo. Y no sé si es porque fue mi primer juego para ps3 además de mi primer AC, pero AC II me parece uno de los mejores juegos de ps3. No sé, lo que soy yo lo disfruté mucho. Y en comparación con AC eso de cansino no tiene nada xD
Es que es realmente fácil. ¿Quién se acuerda de los malos de AC? Nadie, srsly. Al-Mualim, quizá Malik y algún feo más (Abbas gracias a Revelations). Pero en AC 2 te acuerdas de casi todos los feos. No sé.
Y Naxid. Tu comentario me deprime u.u
AC III Es propaganda política estadounidense. AC II son valores sociales renacentistas.
Y bueno, aún no he terminado AC III, así que tampoco debería hablar mucho. Pero... No sé, no sé.
Xuqui escribió:Gambit confirmado como el folla-gordas oficial de TU.
Nell escribió:Y bueno, me imagino que el orden cronológico de los AC es el que ha puesto Gambit. Que Kiba me lo explicó, pero ya se me ha ido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados