--> Clan "Bohemia Lectura"

Vosotros seréis el octavo arte

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor 15nuxalxv » Jue Dic 13, 2012 12:17 am

Buenas a todos.
Bueno... ¡por fin 12 del 12! No sé si lo recordáis, pero es mi cumple. Y, cómo sé qué vais a preguntar os respondo de antemano:
·Sí, he recibido muchos regalos.
·Sí, la tarta estaba muy buena (tarta inexistente... mmm, delicious).
·NO, no me he emborrachado, ni ido de *****, etc. He estado todo el día en casa excepto cuando me he ido al Cortin Glés (sí, Cortin Glés, any problem?). Ya veis lo bien que me lo he pasado.
·NO Y NO, no voy a deciros cuantos cumplo. NUNCA.

En mi clase ha habido una epidemia de gripe, 7 no han venido a clase. Espe, si quieres te los envío para que los utilices como cobayas.
Por lo demás, la vida sigue tan aburrida como siempre.
Bye.
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura

Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Jue Dic 13, 2012 2:15 am

Espera, tu cumple? Felicidades! ^-^

Y cuidado con la epidemia, las aulas escolares son los lugares en donde mas facimente pillas algo.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Jue Dic 13, 2012 11:31 am

¡Felicidades!!^^

Oh, cobayas... ratas de laboratorio... esclavos... MUAJAJAJAJAJA (???)

Dios, ando muy liada últimamente y hasta mañana no podré publicar la lista de relatos del concurso random. Si alguien de por aquí desea todavía participar, ya sabe que tiene un día más.

=P
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Zee » Jue Dic 13, 2012 6:48 pm

¡No tenía idea, Nuxal! Lamento llegar tarde: pero felicidades atrasadas. Ojalá te la hayas pasado bien. Procura cumplir muchos más, ¿okay? ^^

LightHelco escribió:Y cuidado con la epidemia, las aulas escolares son los lugares en donde mas facimente pillas algo.

En realidad son los hospitales... pero aceptaré eso.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Vie Dic 14, 2012 1:29 pm

Zee escribió:¡No tenía idea, Nuxal! Lamento llegar tarde: pero felicidades atrasadas. Ojalá te la hayas pasado bien. Procura cumplir muchos más, ¿okay? ^^

LightHelco escribió:Y cuidado con la epidemia, las aulas escolares son los lugares en donde mas facimente pillas algo.

En realidad son los hospitales... pero aceptaré eso.

Los hospitales siempre van a ser el mayor foco de infección.. aunque estoy con Zee en aceptar que otro de los mayores focos son las aulas, los colegios, etc. =P

Oh, dentro de una semana se acaba el mundo, ¿cómo vais a disfrutar vuestros últimos días de existencia? <3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Vie Dic 14, 2012 1:46 pm

^Estudiando para un examen, teniendo una tutoria para otro, haciendo un trabajo grupal, haciendo un resumen en power point de ese trabajo grupal y haciendo otro trabajo para mate.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Zee » Sab Dic 15, 2012 10:01 pm

¡Semana de críticas!

...o algo así. Realmente no será una semana. Pero intentaremos subir algunas de nuestras obras para estas Navidades, ¿no es así? Y como líder, me encargaré de ser el primero. Bueno, que doy el anuncio vamos.

Será algo bastante informal, realmente. Sencillamente postearemos uno de nuestros trabajos más recientes (o haremos uno especialmente para ello; lo cual sería mucho mejor), señalando lo que pensamos de él y pediremos la opinión de los otros. Apuntamos fallos, aplaudimos los aciertos... y ya. Básicamente eso.

Así que alzo pregunta. ¿Listos? :p

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Dom Dic 16, 2012 1:09 am

Bueno, si se os da bien el criticar el dibujo tanto como lo escrito me apunto, aunque creo que yo en narracion no voy a poder ser tan critica...
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Lun Dic 17, 2012 5:34 pm

Yo no sé si podré participar tan activamente, de hecho estas navidades comprende las últimas semanas de cara al examen infernal... pero no por ello dejaré de pasarme por aquí a leer vuestras obras si tengo un ratito libre. De primeras seguramente yo no pueda aportar ningún relato, aunque bueno, tengo Fabián y Pandora (esa horrible historia que necesita ser reescrita en cuanto pueda) para que la critiquéis a gusto.

Y sed duros. Agradezco sinceridad antes que palabras bonitas. Quiero mejorar en la escritura =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor 15nuxalxv » Jue Dic 20, 2012 10:45 pm

Bueno, yo he subido los siguientes dos capítulos de mi fan fic, esa basura que nadie recuerda. =(
Sé que no es muy buena, tengo muy poco tiempo para escribirla. Cualquier fallo qué encontréis, ya sabéis, no me enfado si la criticáis.
NESCIENTES:

En cuanto a mi vida, ya me han dado las notas de la primera evaluación:
Castellano 9
Matemáticas 10
Naturales 9
Valenciano 9
Sociales 10
Ed. Física 8
Ciudadanía 10
Francés 9
Inglés 10
Música 10
Religión 10

Aunque no me puedo quejar, no entiendo que haya sacado dos 10 en Castellano y me haya puesto un 9...
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura

Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Lun Dic 24, 2012 3:49 pm

¡¡Paso por aquí para desearos una feliz noche con los vuestros y una Feliz Navidad!! ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Zee » Mar Dic 25, 2012 5:01 am

Imagen

Sois los mejores ;_;

PD. Ignorad el typo.

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Mar Dic 25, 2012 2:14 pm

Feliz Navidad a todos! A ver si hoy a la tarde puedo hacer alguna cosilla para felicitaros ^^
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Zee » Jue Dic 27, 2012 10:52 am

Damas y caballeros, este es uno de los escritos más recientes que tengo. De hecho, es de hoy xD Iba a presentarles algo más, pero me parece mucho mejor mostrar algo más nuevo (lo anterior era el cuento que publiqué en NLL para el tercer aniversario).

Así que ya saben... quiero opiniones. DE TODO. Bueno, malo, adverso, benéfico... TODO.

Se dice en algunos lugares, ya sea en la tinta fresca de los sabios escribanos o en la lengua de los gráciles cuenta-cuentos, que toda historia... comienza con una sencilla línea.

Y así ocurrió aquella fresca noche de otoño, cuando una delgada y casi imperceptible línea de luz recortóse contra el oscuro marco de la bóveda celeste, la cual se extendía inalcanzable, infinita y, sencillamente, hermosa sobre las extensas penumbras de todo Koholint.

Si alguien, por coincidencia, destino o simple circunstancia ajena, se hallaba observando el cielo en aquellos momentos, notaría con asombro cómo el fulgurante trazo se extendía más de lo que podía si tratárase de una simple estrella fugaz. Sólo sabrían las Diosas en dónde comenzó y de dónde vino, pero descendió de las alturas con impresionante velocidad, dejando su rastro como una pluma deslizándose sobre el papel, hasta que finalmente desapareció en algún lugar cerca del centro de la isla.

Un estruendo recorrió el lugar, sacudiendo marcos, ventanas, árboles, e incluso montañas. Y un destello, más brillante de lo que cualquier par de ojos pudo resistir, nació en algún punto del horizonte y se extendió hasta mucho más allá de las blancas costas y rocosos acantilados.

Una estrella había caído en la isla.

Algunos viajarían al alba, esperando encontrar explicaciones allí donde la piedra del cielo había caído. ¿Un cometa perdido? ¿Algún espíritu extraviado de su ruta a los cielos? O tal vez, ¿una señal, o incluso un regalo, por parte de las Diosas, como aquella reliquia dorada de poder inimaginable que alguna vez habían dejado en la tierra?

Algunos curiosos irían, sí, pero no hallarían ningún tesoro. Ni un solo trocito de estrella. Solamente una extraña estructura hecha de cristal transparente, del tamaño de, tal vez, la cama de un noble, que simulaba la mitad inferior de una cápsula hueca. ¿Un capullo? ¿Un huevo? ¿Una prisión? Intentarían pocos cosechar el cristal y venderlo, o usarlo de adorno, o tal vez forjar armas con él... pero a los pocos días, todo rastro de éste desaparecería en un destello de luz.

Porque lo que había caído del cielo, y lo que había salido de aquella prisión no era ninguna estrella ni ningún regalo de las Diosas. Ni siquiera algo de mínimo poder mágico.

Lo que había caído aquella noche no era más que un joven muchacho.

Lentamente, mis párpados cedieron a la tentación de abrirle paso a la luz del alba, con mis ojos curiosos por mirar dónde se encontraban. En otra situación, tanto brillo me habría cegado y obligado a darme la vuelta para hundir mi rostro en mi almohada, pero la verdad era que llevaba ya un buen tiempo despierto, sintiendo la luz del sol sobre mi rostro y la crujiente madera donde debía tener la ya mencionada mullida almohada.

No recuerdo claramente cómo llegué allí. Mucho menos por qué razón había decidido dormir en el tronco hueco de un árbol seco, lleno de hojas en el mismo estado, recargado contra la madera roída por termitas (aunque lo atribuyo al cansancio, simplemente).

Para ser sincero, no recuerdo nada. Mi nombre es Xefil y sé usar una espada; eso es lo que único en lo que, estoy seguro, mi memoria no me falla. ¿Tengo padres? ¿Hermanos? ¿Un Maestro, tal vez? No recuerdo. ¿Amigos? ¿Enemigos? ¿Una persona que se haya ganado mi amor? Tampoco. ¿Una casa, un trabajo, un pasatiempo, una mascota, unos tíos o tías, un primo, un par de abuelas y de abuelos otro más, una pluma y un tintero, un llavero, un carruaje y su caballo, un vaso de agua, un ramo de flores, algún saco bien cuidado...?

"No recuerdo nada". Una frase desagradable, amarga al pronunciar y dolorosa al pensar, que no te gustaría tener que experimentar nunca. Te lo aseguro. Una sensación terrible de impotencia y vacío, de debilidad e inferioridad, de...

...de soledad.

Y lo peor de todo, acompañado por un irrompible e innatural silencio. Una falta perfecta de cualquier sonido, en un lugar tan tétrico como un cementerio.

Ah, sí, es pertinente añadir que desperté en un cementerio. Terrible, sin duda, pero no tan aterrador como uno esperaría cuando el sol brilla en lo más alto. Tranquilo, incluso... pero una persona en mi situación odiaría la tranquilidad, puedes estar seguro.

Un trozo de tierra árida, varias veces removida, adornada caóticamente por ocasionales zonas de césped seco y, evidentemente, varias lápidas de distintos estilos y antigüedad, alguna que otra acompañada por una solitaria flor o un hermoso ramo. Y por supuesto, el cómodo árbol en el que había dormido: muy viejo, sin duda, con menos hojas que tumbas en el panteón, e invadido por las termitas. Y sus compañeros, tres de ellos, no se hallaban en un mejor estado. Finalmente, una reluciente tumba de cristal; perfectamente transparente y lisa, como si fuese una ola de mar congelada en su sitio. Todo esto rodeado por una decrépita y mal construida cerca de piedra.

Y yo. Xefil. Allí de pie, en el centro del panteón, solo y sin un solo recuerdo en la cabeza. Solamente con un triste y melancólico pensamiento:

¿Quién soy yo?

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Sab Dic 29, 2012 12:17 am

Tras poder tener un poco de tiempo libre, por fin he podido leer con tranquilidad tu relato, Zee.

En primer lugar, me encanta cómo eres capaz de escribir de forma tan.. ¿elegante, sería la palabra? soy pésima para criticar, aviso de antemano Me maravilla la manera en la que describes el lugar, el suceso en sí.
Luego pasas de tercera persona, como si estuvieses leyendo un cuento de fantasía, a primera, manifestando los sentimientos de.. ¿Xefil? Me ha sorprendido encontrarle en un relato que no fuera el rol, al menos su nombre. Pero me fascina tu forma de escribir Zee, tienes mucho talento y espero que nos deleites con más escritos como estos en un futuro. ^^

Siento decir que yo, por ahora, no tengo ningún relato disponible, sólo el de Fabián y Pandora. Y además sin haberla reescrito y en mis principios de escritora a ratos, en Febrero de este mismo año. Recuerdo que lo escribí en unos cuatro días, alternando con la juerga de los Carnavales de tierras pacenses xDD

Si alguien fuese tan amable de al menos leer el primer capítulo, pero sólo si disponéis del tiempo suficiente. También debo decir que sé que el tema de los vampiros últimamente está muy, pero que muy quemado. Fabián y Pandora es un cuento, aunque estuve pensando en alargarlo.. en fin, ya veré, dependiendo de lo que traiga el 2013 consigo =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes