Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

LightHelco escribió:Yo tengo una idea tonta de lo que puede ser la mision de la pareja...y si teneis que juntar a dos de los Primates? Si mal no recuerdo estos son los unicos sincorazon Macho y Hembra...si, lo se, es una idea muy tonta.

jacj si claro neas xd

RedXIII escribió:Pues no tiene sentido haber estado nombrando un plan supuestamente secreto si la intención es caldear el ambiente, que no tiene sentido pero bueno.

Neas escribió:RedXIII escribió:Pues no tiene sentido haber estado nombrando un plan supuestamente secreto si la intención es caldear el ambiente, que no tiene sentido pero bueno.
Exacto. Si fuese realmente un plan secreto que quisiese llevar a cabo no me pondría a hablaro por aquí.Y ahora ven y niegame que no ha caldeado el ambiente :D
HappyDelice escribió:^ solo se que la cagastes.
Nunca debistes haber dicho NADA. Menos a Mei al oido. ERES TONTO. Le dices a una psicopata que si se puede que mate a Hiro y Kailee. Estas pidiendo a gritos que te maten. DDD: Por suerte mi niña sabe comportarse... HUM!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado