Live and let live

¡Pero queda pendiente para la próxima KDD!

Demyx escribió:¡Épica la trolleada a Naxid! Que se lomedio-creyó, aunque diga que no, y empezó a gritar en calzoncillos por su casa "KEDADA KEDADA KEDADA!", a lo niño de Blastoise (?)

Naxid escribió:Demyx escribió:¡Épica la trolleada a Naxid! Que se lomedio-creyó, aunque diga que no, y empezó a gritar en calzoncillos por su casa "KEDADA KEDADA KEDADA!", a lo niño de Blastoise (?)
Y DALE xDDD
La trolleada fue a Alti más que a mí que no hacía más que mandare MDs preocupado diciendo que habíais preferido quedar conmigo antes que con él xDDD Y yo tranquilizándolo diciéndole que seguro que era una trolleada. xD

Hoy ya he quedado para hacer postproducción, por lo que es seguro que esta tarde me la pasaré editando y haciendo las actas del cortometraje, y mañana es posible que gran parte del día también =( Además tengo que hacer una maldita página web y empezar a estudiar un par de asignaturas, las más largas y complicadas, ya que los finales están a la vuelta de la esquina, sino voy errado son la semana del 21 de enero, pero es que además hay mucho trabajo por el medio. Tengo que realizar también un reportaje, como si fuera para la tv, sobre un tema, y mi grupo lo hace sobre los celíacos así que posoc. ¿Vosotros tenéis mucho trabajo para estas Navidades?

Demyx escribió:^¡Me quedo también con el dibujo que hicimos tú y yo en el parque con aquel palo gigante xD!
Demyx escribió:Y los GPSs... "Gire a la derechaaaaaa", que según eso teníamos que atravesar edificios xDD!
Nell escribió:Feliz añoooo~~ Aunque bueno, la vida sigue como que igual.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado